Ha sido publicada la versión alpha 2 del futuro Firefox 3 bajo el nombre Gran Paradiso. Como todas las versiones no definitivas está enfocada a desarrolladores y testers. Windows 95, Windows 98 y Windows ME no son soportados por la versión 1.9 de Gecko. Del mismo modo OS X 10.2 tampoco está soportado y se requiere una versión igual o superior a OS X 10.3.9.
menéame
- Reescritura del código que calculá los widths y la disposición de los elementos en la página (layout)
- Resueltos los fallos que quedaban para superar el Acid Test 2 ¿Alguién que se lo haya instalado puede confirmar esto?
- Soporte para el cambio de estilo en la API Web Apss 1.0
- Implementación de inline-block e inline-table
- Renderizado de XML mientras se cargan
- Gran mejora en los widgets de Mac
- Mejoras del sistema Cairo
Como han dicho por arriba no entiendo como a alguien no le importe utilizar un SO que tiene 9 años y le joda utilizar un navegador con 1 año (firefox 2.x)
PD: Me parece un gran fallo que no sea compatible equipos con sistemas operativos antiguos; aunque si los propios desarrolladores de esos sistemas ya no les dan soporte...
Además, nadie te obliga a usar su nueva versión.
Ventajas del software libre ;)
Además, aun es una alpha en la que solo se ha actualizado el motor de renderizado Gecko, nada más, las "ventajas" para usuarios aun están por implementar :) Queda bastante, está estimada la salida de Firefox 3 para el 3er trimestre de 2007.
www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski
Saludos
Tranquilos gente
Por otro lado; ¿han reducido el consumo de RAM? Porque es una de las cosas más importantes (a mi entender) del Firefox.
Yo uso Firefox por muchas razones, pero una de las más importantes es que en su nombre hay Fire y Fox!, tenía intensidad. XD