Hace 13 años | Por prometeo79 a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a lavanguardia.es

El perfil del buscador de setas perdido no tiene ni sexo ni edad concretos, pero suele ser de ciudad, sin experiencia en la montaña, va equipado con ropa de gran superficie comercial e inicia la caza dentro de un grupo liderado por un guía -que resulta ser tan inexperto como él- y sin conocer el nombre de ningún municipio de los que le rodean. Cada hora que los bomberos pasan buscando a boletaires perdidos cuesta unos 3.000 euros a la Generalitat.

Comentarios

Athreides

Es muy fácil perderse buscando setas, las condiciones son ideales para que así sea ya que se trata de desplazamientos en zigzag en un entorno de escasa visibilidad.
Es una actividad en la que un GPS puede ser de la mayor utilidad. En más de una ocasión me ha evitado andar durante horas buscando el coche. Un waypoint al aparcarlo y a disfrutar del día....

D

#2 si muy facil...como dice #1 te envenenas y de repente te encuentras con Frodo y un Ewok buscando una moto que vuela para ir a a hacer "noseque" con un anillo hasta que vienen los bomberos y te joden la fiesta!

mundofelizz

ojito con los envenenamientos...