Hace 15 años | Por --1041-- a ciao.es
Publicado hace 15 años por --1041-- a ciao.es

Imagina un limpiador universal perfecto. Uno que cuida toda tu ropa, tu vajilla y hasta tu higiene personal. Un detergente altamente eficaz, 100% ecológico y sostenible, un desinfectante clínicamente recomendable, el mejor producto para la zona íntima y las afecciones de la piel. Reemplaza a la mayoría de los champús, cura tus heridas, elimina hasta la grasa de tu horno y es un gran insecticida para tus plantas. Por un euro te dura varios meses. Jabón Lagarto, el jabón natural de toda la vida. La industria moderna te tima, te sangra, te estafa.

Comentarios

D

¿Jabón Lagarto para el co...partes intimas??? AUCH!!

diegusss

Amigo HaCHa, el club de la lucha es una gran película, de las mejores de los últimos 10 ó 20 años, y mi favorita. Pero sinceramente creo que estás obsesionado, todo lo que te leo tiene algo que ver con la película y ya parece una fijación enfermiza. Sin más un meneante que se preocupa por tus obsesiones.

Tora

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

De ads

D

#12 Para reemplazar al champú, has de ayudar con un poco de vinagre.
Por lo demás, medio planeta emplea jabón natural para limpiarlo casi todo. Bienvenido a la tierra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jab%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Detergente
http://es.wikipedia.org/wiki/Champ%C3%BA

macondo

Que tiene que ver la descripción que haces con la nota publicada????? NADA!!!!!!!!!

jm22381

#0 Has descubierto la conspiración Míster Pro... Don Limpio! En breve serás silenciado

D

Lavaros la piel con jabón lagarto, que se os quedará peor que la mojama. Los jabones de ducha no son sólo detergente, llevan entre otras cosas fungicidas e hidratantes.

a

Se te avisó en #1 y #6 y no has hecho caso, descartada por errónea.

D

#15 ¿Y tú qué llevas puesto, nena?

D

#3 estooo... no me voy a poner a contar intimidades que aun me queda un punto de pudor, pero si, lo recomiendan los ginecologos. No tiene perfume, es neutro, no escuece ni reseca...

currahee

#0 pregúntale a mi padre, que se lavaba el pelo con ese jabón tan maravilloso, si le pareció divertido que el proceso de alopecia se le acelerase y a los 20 años tuviese más pelo en los brazos que en la cabeza.

Es más, si realmente crees en lo que describes, te atreves a jurar que te lavas el pelo, el cuerpo, la ropa, el suelo y la vajilla con jabón lagarto? Vale que está muy bien para muchas cosas, pero para la higiene personal... mejor dejarlo para emergencias.

j

arriba la gente que usa lagarto para todo
el mejor jabon para llevarte de viaje lo puedes cortar puedes hacer el lo que quieras solo tienes que dejarlo secar despues

D

#0 Creo que te puede tu afición a El Club de la Lucha lol

D
D

#3 Recomendado por los ginecólogos, no es coña.
#1 No ni poco!

s

a Hacha le gustaria conocer a Alec Empire lol

ayoma

Tanto que se oye lo de la publicidad engañosa y los de productos de limpieza son los peores. Por que no hacen algo ya para que dejen de engañar de esa forma a la gente?? Yo flipo cada vez que veo un anuncio de éstos.
Por cierto ¿no serás un comercial de Lagarto?

currahee

#13 pero a ver, te lavas el pelo y el cuerpo con jabón lagarto? te desinfectas las heridas con jabón lagarto? lavas los platos con jabón lagarto?
Ya sé que medio planeta usa jabón natural para limpiarlo casi todo. Te pregunto a ti si también lo haces, nada más lol

currahee

#14 sé lo que es la alopecia androgenética. Y tras consultarle al dermatólogo, que es de los "antisistema" que no se venden a ninguna farmacéutica y las ponen a caldo todo lo que pueden, me dijo que si mi padre se quedó calvo con 20 años fue porque, además de haber iniciado el proceso de alopecia androgenética, el jabón lagarto había contribuido a deteriorar su cabello, acelerando así el proceso.

currahee

#16 vamos, que ni de coña te lavas con jabón lagarto. Estaba claro lol

currahee

#19 tampoco te he pedido el número de cuenta ni la clave de tu tarjeta... Simplemente cuestionaba tu acuerdo con el texto, nada más.