Hace 8 años | Por fjcm_xx a eldiario.es
Publicado hace 8 años por fjcm_xx a eldiario.es

Francisco Granados tenía mucho tiempo libre cuando dejó la política. Así lo reconoce en conversaciones intervenidas por los investigadores, en las que reconoce buscar “otras cosas” además de su empleo en Societe Generale. Y así también lo atestiguan los movimientos para perjudicar a su gran enemigo dentro del PP, Ignacio González, e incluso a José María Aznar.

Comentarios

U

¿Buscó al Pequeño Nicolás...?

Facil de encontrar, está en todas partes.

fjcm_xx

#1 Claro, pero a Granados lo trincaron y no le dio tiempo.

reithor

#1 Discrepo, en la cárcel no está, si no ya habría hablado con Paco.

Shotokax

#11 es verdad que mi experiencia no es, en modo alguno, extrapolable, pero casi todos los que he conocido que votan al PP no tienen ninguna ventaja por ello. En cualquier caso sería muy interesante que se hiciere un estudio al respecto.

D

#12 Sería.

D

He leído:
"Granados abusó del pequeño Nicolás".
Sí que tiene uno ganas de que lo escarmienten.

manuelpepito

Madre mia las fuentes de mierda del PP son interminables.

Shotokax

Esto es la hostia. No sé si estoy leyendo crónica política o el guión de El Padrino. No me entra en la cabeza como hay quien sigue votando a esta gente.

D

#8 Las redes clientelares son muy fuertes, haz cuentas...

Shotokax

#9 a Rajoy lo votaron unos 10 u 11 millones de personas si no me falla la memoria. ¿Toda esa gente pertenece a redes clientelares? Pregunto desde la ignorancia, que a lo mejor tienes razón y lo estoy subestimando, pero me resulta difícil de asimilar.

D

#10 Hay tantas cosas tan difíciles de asimilar...

m

El que faltaba.

cyrus

Pero si Anzar fue el que patrocino a este tipo, no va a morder la mano que le da de comer. Hablando de comer, yo busco a la pechotes tambien, pero no hay manera oye...