Hace 10 años | Por --417749-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --417749-- a eldiario.es

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados ha entregado hoy el acta de senador después de que ayer se publicara que mantuvo abierta una cuenta en Suiza, según informa El País. El también diputado del PP en la Asamblea de Madrid da así el primer paso para abandonar la política activa tras la petición de explicaciones que buena parte de su propio partido le hizo llegar ayer.

Comentarios

Ripio

#28 Lee los enlaces que adjunto en #26 .
Se han querido anticipar y lo han dado por hecho.
Es errónea.
Y duplicada.

noexisto

#30 sí, eso lo entiendo y creo que es la misma salvo ese detalle (sobre todo por la manía de usar presente por pasado últimamente) También es cierto que de eso no tiene culpa el que envía (a mi me ha ocurrido y he tenido que cerrar, no pasa nada, la verdad o no es para tanto)

Ripio

#31 Vale, pero ahora tenemos una noticia de alcance que no va a llegar a la portada por karmawhorismo.
Yo he contrastado fuentes, el no, y ha seguido adelante a pesar de mi aviso.

noexisto

#32 sí, es una de las razones por las que he votado negativo (lo de karmawhorismo no lo sé)
Que no importan el karma, la gente no parece darse cuenta, sino las noticias y si hay que decirle a un Admin cierra, pues se cierra. No sé, aquí@lalza y yo mismo hemos ayudado a subir una noticia con los típicos errores que al llegar a portada la tumban* (pepephone-rompe-baraja) Se hace todos los días por gente con karma (tu mismo) No es una carrera (por mucho que otros lo vean así, no hablo de #0, por si entiendes otra cosa )

*eso pasa mucho, sobre todo en pendientes, de la misma forma que los habituales somos inmisericordes con el spam, de la gente que pasa mucho de corregir detalles (gordos), etc; pero es que la portada (vengan las noticias de donde vengan) tiene que tener calidad o esto sería un churro lol

Urasandi

¿Soy un iluso al esperar una noticia tipo "alguien ha devuelto el dinero"?

KdL

Y el fiscal dónde está?

r

Que dimita no quiere decir que sea ahora un buenazo, sigue siendo el mismo que tenía una cuenta en Suiza y a saber de donde sacó el dinero. Vaya patriotas nos gobiernan o gobernaron. Si les escupieran por la calle lo mismo se largaban del país.

davidx

Dimitir habra dimitido,pero seguro que lo colocan en algun puesto sin visibilidad publica ganando un pastón.

D

¿Alguien sabe el paquete que le va a meter Hacienda?

D

todo porque suiza lo filtro....mas de uno esta temblando
http://skp00.epimg.net/Imagenes/44/59/1392885645-de8605a740a72fbe7740c6a62a643813.jpg

telemako

Ha dimitrido, dismintido, diminstrido..... ¡joder! Ya no se como se conjuga el verbo después de haber caído en desuso.

Ripio

#21 Va a dimitir mañana.
No ha dimitido hoy.

Ripio

#0 La noticia es duplicada de esta:Granados anuncia que dejará su escaño en el PP “en horas o días”

Hace 10 años | Por Ripio a elboletin.com


Has modificado el titular dando por hecha la dimision, cuando la noticia dice "...entregará" que es lo que dice la otra.

D

#20 No he modificado nada, de hecho, lo han cambiado después, pero el titular era así.

noexisto

#20 acabo de verla y AHORA pone: "ha entregado hoy el acta"

D

Ale, a tomar por culo.

D

Más que dimitir, le hacen dimitir. Lo único que saco es que a éste le han pillado y no es lo suficientemente "pesado" en el PP y sirve de ejemplo.

blanjayo

Poco a poco, ya solo quedan 10000000000 chupones por dimitir

mazikeen

La verdad, es que cuando he escuchado la noticia por la radio, me he sorprendido. Luego, me he puesto triste, por que me sorprenda algo, que debería ser lo normal.

fernandoar

Siguiente en la lista que seguro que es bien larga

Giges

Me parece bien que dimita, pero me jode que lo haga después de enviar un comunicado en el cual no comentaba nada de su dimisión y todo parecía "correcto". Otra vez las formas fallan y termina haciendo que se malpiense aun más.

D

Es dupe y erronea si.

D

¡Oh uno dimitiendo! Y es bastante raro, porque la mayoría de los senadores (como el expresidente de Andalucía) se meten ahí porque es más difícil de que te investiguen, amos que ahí están metido todos los corruptos y enchufados.

Tanotown

¿Y como diputado de la Asamblea de Madrid?

c

Un poco de decencia? Sí. Es como si un asesino se arrepintiera de los hechos.
Lo digo porque la pasta no ha cotizado en Hacienda. No quiero pensar en los chanchullos que este hombre habrá hecho.
Os habéis parado a pensar que ese hombre es miembro de un partido que ha sido elegido democráticamente y es el primero que recuerdo que va a dimitir el viernes!!! Y los demás

holaquease

Vamos Barcenas, saca el siguiente nombre de tu lista que tiene una cuenta en Suiza a ver si así van dimitiendo uno detrás de otro. (IRONIA)

r

Ahora que ya se ha hecho rico, ha desviado/robado 1.500.000 de Euros ... ahora ya se va ... a disfrutar de todo ese dinero. Sin problemas ni preocupaciones con el salario mínimo de 180 años.

D

me voy a meter a sinverguenza, upp ¡ perdon, politico.. estas unos añitos viviendo bien, te llevas lo que NO ESTA ESCRITO, y dentro de unos años todo olvidado. y si tienes suerte te sacan un peli o un libro, o una entrevista en tele5 , diciendo: estaba obligado, era un montaje, las ciscunstancias, no se nada.......