Publicado hace 15 años por eminemce a thugforlife.wordpress.com

Muy interesante este anilis de ventas y el exito de la saga Grand theft auto comparando con la taquillera Titanic

Comentarios

benjami

#2 muy interesante

jotape

Voto "carrito de los helaos" YA.

benjami

#6 muy interesante

D

Mamá, salgo en un epic owned

benjami

eminence, cálmate. Mira que no tengas que pedir un container de patatas para comerte todo eso que estás diciendo.

benjami

#10 Lo siento, pero no. Forma parte de mi trabajo pillar pajaritos como tú. En menéame no queremos esos envíos ni esas trampas. Lee las condiciones de uso y si no te gustan, no uses menéame.

v

Estoy con #35. A ver si lo he entendido. Si Benjami hubiera sido un usuario normal, ¿no te habrías disculpado? ¿Merece más respeto por ser dueño de la página?

PUES NO. Merece el mismo respeto que todos los que visitamos Menéame: NINGUNO. Porque somos marginados sin vida social y… MUHAHAHAHAHAH.

PD: El primer párrafo va en serio. El segundo es una ida de pinza.
PD2: A Ricardo Gallí (dime que he escrito bien tu apellido) tampoco debemos respetarlo.

benjami

#8 Yo también te quiero. Cuando hay tanto respeto no se puede hacer menos que corresponder.

benjami

#5 ¿has corrido tanto a ponerlas que se te olvidó cerar el anchor?

Ah no, que es que soy ciego y antes no las vi pero estaban. Perdón, me olvidé de mi grave defecto físico.

Pssst... si es una, la Vanguardia, es fuente y no fuente*s*.

Ah, y guardo la captura de pantalla, para publicarla según lo que digas ahora. Lástima que no la hice la otra vez.

e

pues en ocasiones es mejor agachar la cabeza, asi que pido perdón a Benjami por incumplir las normas y por autocobearme, tambien por los insultos que te dije, porque tengo un temperamento susceptible, pero esque asi de ironico...

Pues eso que no volvera a pasar

erbauer

#32 pues yo te banearía, porque bien dispuesto estás a incumplir las normas y a insultar si no te pilla un god. Ricacosa.

D

#20 Ban para ese tipo por insultar. No pierdas más el tiempo, benjami.

benjami

#32 No hay porqué agachar nada, no lo vale. Me alegro que finalmente hayas captado cómo se juega aquí, porque esto es un juego

benjami

#37 suscribo la primera parte de tu segundo parágrafo.

Las normas que recordaba están precisamente para respetar a todos los que visitamos menéame, que nadie haga trampas.

benjami

#15 ¿Lo copias y se te olvida el enlace? Sí, ya.

http://www.google.com/search?q=cerdo+a+la+espalda+quita+bicho

Y tienes los cojones de llamarme ciego arriba, tras pillarte.

Por supuesto, no soy moderador en menéame. Si lo fuese no perdería el tiempo contigo. Ban por no cumplir las normas y hala --de pajarito es sin h.

erbauer

¡¡¡¡¡TACHAAAAAAAAAN!!!!!

Cidwel

#42 la verdad es que tu rectificación de intento de llevar la justicia por tu mano deberia tomarse muy en cuenta en esta comunidad. La mayoria de users que la cagan de esta forma despues de ser owneados acaban pasando del tema sin decir ninguna explicación tratando de hacer creer al publico que o que te has ido o que no te ha importado cagarla ya que existen otros meneos en los que nadar, tu aun te has atrevido a disculparte en este meneo, un aplauso /clap

PD: no lo decia con sarcasmo, lo juro.

HansTopo

Dios... Que hagan un tipo de meneo EPIC OWNEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!! ya lol

Por si no quedó claro:

EPIC OWNEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!

Bueno, al final el chaval rectificó (eso no le resta valor al OWNED). Es raro ver a alguien que sepa rectificar sus errores (aunque me huele un poco raro que fuera justo después de saber que a quien estaba insultando era alguien con renombre en la web)

JRMora

¿Pero cómo he podido perderme esta?
Imperdonable...

e

¡joder que tropa!

J

Hacía tiempo que no me reía tanto
Como dice MiGUi en #33, ¡estamos saliendo en un EPIC OWNED!

D

#38 Benjamí porque no dejas de dar de comer al troll y le baneas?

D

#2 Jojojojojojo lol lol

@eminemce

D

#30 clap clap clap lol

D

¡baneo!
¡beneo!
¡baneo!

El público quiere sangre!!!!

PD: ¿Karl tenía hermanos? Supongo que estarán recorriendo Europa, cual fantasmas.

D

#26 ¿mandeee?

D

#28 ahh, vale ... Que cortito ando últimamente.

D

#30 OWNED lol

Igualmente has tenido suerte que no te hayan baneado.

e

Todo esto ha sido porque he ido de enterado y sabidillo, pueden contar con que tampoco tendre este comportamiento con un usuario normal. saludos

e

el unico que de verdad ha hablado en serio es Alecto , que no se pone en plan ironico como benjami y que de verdad me justifica mi error.

No volvera a pasar

e

pues joder entonces no sabia k benjami fuera el dueño, pues vaya k corte

e

muy interesante

e

coño si no fueras ciego verias que tengo las fuentes

e

porque dices esa estupidez? dejame tranquilo y juega a los moderadores por ai

e

no en serio, si quieres ser mejor que los demas criticate a ti mismo y dejame tranquilo

e

Joer ,macho copio una cosa, se me olvida el tema del enlace y te pones en plan chulo porque ¿trabajas como moderador de meneame? no seas tan sarcastico y advertirte que el ombligo yo lo tendre escocio pere tu el ojete asi que que no te las des por que tu sitio web es horrendo

e

"pajaritos" conque es tu trabajo ¿no? si tefijases en que puse la fuente que te quejases por eso seria una gran tonteria vale "pajarillo"?

e

porque eres tan cabrón con todo el respeto del mundo

e

Por cierto si no es tu trabajo ser moderador de meneame callate la p*** boca y jode a otro , o solo tienes ganas de masturbarte y excitarte pillando a la gente haciendo cosas que estan mal , pierdete por ai

e

si los tengo prepotente de los cojones me la suda que me hayas pillao , en mi opinion no deberias perder el tiempo conmigo sino ver pelis gays online