Hace 16 años | Por --49864-- a loogic.com
Publicado hace 16 años por --49864-- a loogic.com

"El 28 de diciembre es un día para hacer bromas, pero el 25 de diciembre no (día en el que algunos celebramos la Navidad). Con esos comienzos me recuerda a esas bromas pesadas que se hacen en los pueblos." "(...) Así de sencillo, me río de estos pringaos pero a Mashable y Techcrunch les hago la pelota porque esos blogs si que son importantes e influyentes no sea que se enfaden y luego no escriban sobre nosotros." "En fin, una muestra más de porqué aquí esto no despega ni a tiros, si ni nosotros mismos nos valoramos, quien lo va hacer?"

Comentarios

D

THIS MENEO IS MADE OF:
50% FAIL
50% TEARS
50% LAMER

gallir

#9 estás fuera

Editado: y tus clones.

D

buuuaaa buuua llamad a la buuuambulancia lol

Tora

#9 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
Feliz 2008

Tumbadito

El 28 de diciembre es un día para hacer bromas, pero el 25 de diciembre no (día en el que algunos celebramos la Navidad).

Nadie hizo la broma el 25, lo que pasa que algunos en su desesperación por poner una primicia hicieron una lectura errónea de unos comentarios. Y ahora le echan la culpa al que hizo el comentario...

Menudo mamones..

A

¿Cuáles "grandes blogs" españoles?... que yo sólo veo un enlace a Loogic, que ni es un "gran blog", ni pertenece a una red de blogs importante ni nada. Erronea.

H

Básicamente les ha jodido porque se ha visto que publican rumores sin comprobarlos y eso daña su credibilidad.

Pero vamos, que aunque la inocentada no hubiese existido eso seguiría siendo cierto y este este asunto sólo lo ha mostrado claramente. Y eso jode, claro. Cosas de la Tomatesfera

D

#9 no será que basta con no ser idiota? anda, ve a mamá a que te diga "ea ea ea".

Roman

Grandes blogs españoles, jajaja... Erronea!

D

#9 Cuánto placer se obtiene del conocimiento inútil [B. Russell]

jotape

Nadie nombró a Digg, sólo los grandes blogs y grandes gurús (y a los americanos hubo que explicarles que ni caso, que guardaran la broma)

Ahora se han quedado con el culo al aire. O sea, que ni tan grandes ni tan gurús

Para que os fiéis

D

Primero eso de grandes blogs se merece un erróneo. Y segundo, cada cual hace una broma cuándo le sale de los mismísimos. Si a un tercero le parece mal, que se joda lol

D

Nunca había visto a nadie cogerse tal berrinche por haber quedado con el culo al aire. Y además porque quedó así por no preguntar. ¿Tanto gana quién destapa una primicia de estas en la blogosfera hispana? Si cree que el error le terminará quitando credibilidad ahora la rabieta le quitará muchísima seriedad. Aunque siempre le quedarán los irredentos de siempre que sostienen que aquí funcionan mafias y cosas de esas.

Cidwel

algunos de los comentarios de ese blog tambien necesitan recibir atencion de la buaambulancia lol

g

Jajajaja que bueno lo de la ambulancia

D

¿Seguimos con esto?

D

vaya me parece que hay gente queno tiene mucho sentido del humor

si van pidiendo disculpas a los americanos es porque su dia de los inocentes no es el mismo, entonces ellos no lo pillan, nosotros si, no tiene demasiada explicacion

y luego que si la broma es del 25... lo hacen asi para darle mas credibilidad luego, es el inicio de la broma, pero no la broma en si, no hay que ponerse como se pone el tio

el caso es que yo no soy ningun portavoz de meneame, de hecho no me gustan muchas cosas que son preconcebidas en meneame pero esta por ejemplo no me parece algo inteligente.

opechancano

La web 2.0 la crean los usuarios... y la destruyen los usuarios

u

Pues no soy fan precisamente de loogic por diversas razones pero en ese punto tiene razón, las inocentadas son el 28 no el 25.

unaiaia

Voto llorica!!

Cidwel

por cierto, alguien de aqui desconocia el April's fool day lol

b

Una buena broma tarda días en prepararse. Ese es el tiempo que Meneame y CoRank hablaron y montaron la historia para que fuese creible. Pero debían haber esperado al día 28 para lanzar los rumores. Al haberlo hecho antes, se ha dado veracidad a la noticia. Y eso está muy mal. Han dado sensación de ser poco serios.

D

DZPM, está claro que con 18 de karma tienes que tener muy poca vid.... que diga, con 18 de karma tienes que haberle chupao tanto el culo a menéame que es lógico que ahora intentes "quitar hierro" a la mala imagen que ha dado menéame pensándose que el día de los inocentes empezaba tres días antes (eso sí que es de ser inocente...).

Y tus amiguitos karmosos que enseguida llegan para nada más comentar, darte karma al canto. ^^