Una oleada de felicidad va a recorrer vuestros cuerpos cuando leáis la repuesta al gran dilema de la humanidad... ¿Cómo colocar el papel de water? ¿Hacia arriba o hacia abajo?
#19Yo lo tengo en el "modo correcto", pero en una temporada de mi vida en la que necesitaba nuevas experiencias y cambios personales tomé la decisión de darle la vuelta al papel del water.
Tras un par de días de experimentación, lo volví a dejar en su posición normal. La razón es que es más sencillo de coger y cortar el papel cuando está en la posición correcta. Además al tenerlo al revés se suele gastar antes pues se tiende a cortarlo en trozos más grandes de lo necesario, debido a la mayor dificultad en el cortado del papel
Esta dificultad en el cortado, creo, se debe a que el efecto de palanca en que se basa el mecanismo de corte no es tan efectivo si la posición del rollo es la opuesta a la normal
#16 Te recomiendo hacer la prueba durante una semana. Tal vez te sorprendas XD
#23Pues con mi pareja teníamos esa lucha. Ella lo pone al revés y yo "normal". Y nunca he entendido qué le hace ponerlo siempre del revés, pero lo tengo que respetar. Antes se lo cambiaba, pero ahora ni me molesto, pues si es como le gusta, pues nada lo acepto y ella lo mismo.
Tambien está la "lucha" de la forma "correcta" de apretar el bote de dentrífico por arriba o por abajo, en fin, si por diferencias...
#34Lo de ahorrar papel es una chorrada como una casa... para eso tiene las rallitas que facilitan el corte, si utilizas 5 trozos, lo haras con el papel hacia arriba o hacia abajo. Y yo tengo otra teoria que respalda ponerla en una posicion contraria a la que dice este articulo: el lado mas suave es el del exterior, y es mas facil plegar el papel con ese lado hacia afuera si ponemos el papel con la salida por debajo, de la otra manera al plegarlo quedaria para limpiarnos el cacas con el lado más aspero... pero cada uno que se apañe como pueda!!
P.D.: Hay baños que para el papel tienen un cajoncito y no un cilindro que los atraviesa, en ese caso el papel debe salir por arriba, si no el giro del mismo es mas complicado y se rompe facilmente con los tironcitos xDD
</modo empleado de Roca>
#36una pareja que conozco tenían esta lucha, ella lo ponia bien, él al revés. Al final acabaron colocando dos portarrollos en el baño para, uno para cada uno
#41Esto son decisiones tan lógicas cómo el poner Antena 3 en el canal 3 del televisor pero aún hay quien se empeña en que la tierra es plana y el subo tiene que entrar en el hueco del cilindro.
#42#19 También soy de las que prueba cosas diferentes si lo cotidiano no llena mi existencia y hace tiempo que afronté el dilema pero, nada, no obtuve ningún beneficio, al contrario. Sin embargo con mi técnica solo necesito una mano, consigo precisión en la cantidad y en el corte (importante que sea estéticamente correcto) y lo dejo asomando en la medida justa para la siguiente ocasión, de todas formas, gracias por querer compartir tu experiencia. ;)
#46Yo tanto lucho para ponerlo bien que reproduciría las imágenes del post, y las pondría en cada baño donde vaya, si es que hay unos que necesitan instructivos hasta para ésto, mi madre! (ups! mi madre también lo ponía mal, que dilema)...
#47El artículo es erroneo.
La posición correcta depende del tipo de soporte, de las dimensiones del habitáculo, del tipo de papel, de si hay gato, etc.
#53Donde este la piedra de toda la vida y el dedo, que se quite tanta banalidad anal.
Venga ¿unas ortigas para frotar el ano?
Cuidado, cuando cagues fuera, no descargues tus heces sin antes comprobar si hay papel y agua en la cisterna.
#6 A que hay poco curro hoy :-D
Ya puedo ir al water tranquila. Lo estaba colocando bien ^^
PD: no pienso cambiar estos hábitos, nadie me ha dado razones de peso (ni esta entrada) para hacerlo.
Tras un par de días de experimentación, lo volví a dejar en su posición normal. La razón es que es más sencillo de coger y cortar el papel cuando está en la posición correcta. Además al tenerlo al revés se suele gastar antes pues se tiende a cortarlo en trozos más grandes de lo necesario, debido a la mayor dificultad en el cortado del papel
Esta dificultad en el cortado, creo, se debe a que el efecto de palanca en que se basa el mecanismo de corte no es tan efectivo si la posición del rollo es la opuesta a la normal
#16 Te recomiendo hacer la prueba durante una semana. Tal vez te sorprendas XD
Gracias meneame!
Ahora me limpiaré el ojete con muchas más ganas!
Muahahahaha... hay alguien ahí? Quién te envía?
#5 MUY poco curro xD
Todo el mundo sabe que el papel del vater nunca se coloca donde debería ir y se queda en la tapa de la sisterna. O no?
Tambien está la "lucha" de la forma "correcta" de apretar el bote de dentrífico por arriba o por abajo, en fin, si por diferencias...
P.D.: Hay baños que para el papel tienen un cajoncito y no un cilindro que los atraviesa, en ese caso el papel debe salir por arriba, si no el giro del mismo es mas complicado y se rompe facilmente con los tironcitos xDD
</modo empleado de Roca>
#6 MUY , MUY poco curro.
La posición correcta depende del tipo de soporte, de las dimensiones del habitáculo, del tipo de papel, de si hay gato, etc.
#40 El problema es cuando jugando a hacer el tonto se te cae dentro del bater xD
Venga ¿unas ortigas para frotar el ano?
Cuidado, cuando cagues fuera, no descargues tus heces sin antes comprobar si hay papel y agua en la cisterna.
Pensadlo...
(minuto 1.58)
Ardo en deseos de que solucionen otro dilema universal :-P
Ya que estamos en este tema me estoy acordando que tengo que ir a enviar un email al roca.
Viene con adjunto de 10 MB.
Un saludo. Au.
Yo lo hago bien... mi pareja no.. ¬¬
Por cierto.. y si se tiene que poner vertical? derecha o izquierda? o vamos al centro que esta de moda.. XD
#16 ¿Ser mujer es un hábito? Allá tú.