Comentarios

D

Jajajaja
Es el Jesucristo Colega!

D

#17 , gracias por explicárnoslo.

D

#6 pienso como tú, no me hace ni puta gracia que IE no siga los estándares. Definitivamente, lo hicieron sin talento, sí

angelitoMagno

Año 0 mientras cristo. Que bueno

D

Buenísimo. #6 Supongo que lo entenderán todos los que alguna vez se han tenido que pelear para que una hoja de estilos se vea bien en ie explorer sin respetar los estándares a base de hacks.

D

Se han olvidado de los retrasos del tren Madrid-Salamanca o Madrid-Barcelona

Paibon

#6 tu karma....se vaaaaaa, por lo menos dila adios!
#9 me encantó tu respuesta a #6

enderwiggins

humor del gueno. simple. o te gusta, o no te gusta. a mi me gusta y mucho. Pero no soy muy exigente. de hecho, con el humor, solo exijo que me haga gracia

J

Plugins??? firefox funciona tal como esta para cualquiera. Eso es para los que lo quieren tunear a gusto nomas.

mko2

#24 ejem... ¿que plugin necesita firefox para hacer algo que hace internet exploiter por defecto? ¿tas comio un porro manuela?

ocastrelo

#24 A que plugins te refieres?? Yo creo que el Firefox no es un programa tan espectacularmente complicado de usar. Si sabes utilizar IE sabrás utilizar Firefox (practicamente =). Creo que tu comparación no ha sido muy acertada.

M

#22 y #32 el humor no es algo que hace reir a todos o a ninguno. Yo diría que no os hace gracia a vosotros y eso os parece la prueba de que no es gracioso. Quizá los demás hemos pegado un polvo esta mañana y estamos de tan buen humor que hasta esto nos hace reir. Viva la gente feliz, abajo los aguafiestas. Y #22, para penoso, tú, menuda arrogancia.

D

#24 creo que el cómic intenta decirnos que IE está atrasando el desarrollo de las tecnologías web, como por ejemplo su nula compatibilidad con el elemento "canvas" (el cual pueden soportar Safari, Opera, Firefox y Chrome entre otros).

Min

Pues a mí la tira me mola, y el IE hace mucho que no lo uso voluntariamente lol

sorrillo

Estoy con #6, aunque el comentario de #4 me obliga a menear la noticia.

D

wow, se mete con internet explorer y el cristianismo, esto es nuevo.

D

#33 ya, el humor es algo que no hace reir a todos.. tienes razón. Pero que de ahi esto llegue a portada?

D

¿Solo Internet Explorer? ¿Y Windows con el pantallazo azul que?

darkxey

Que bueno por dios!! "Los romanos se toman a mal el cambio del sistema de fechas..." jajajaa que me meooo!!!Y lo de internet explorer no veas ya...a parte esa pose de Cristo en plan "Eres bueno tiooo"

D

#10, pues resulta que no se fueee, no se fueee lol

ChemicalX

yo creo q los culpables del retraso eran los canteros

Barbituricos

#17 Comentario del mes lol

Mario91

Buenísimo, aunque me acabo de leer el blog entero y hay entradas que molan mucho más. lol

D

#20 Porque tanto esta web como la mayoría de sus usuarios son así de penosos. ¿Que por qué entro, entonces? Es para un estudio psicológico.

D

#22 La verdad, es malo de cojones, soy informatico, friki de alien y predator.. pero no tiene ni puñete#a gracia.
Es la tipica broma que hace el pesado que al contar los chistes no se rie ni la madre que lo pario...pues eso.. lol

gobierno

Es malillo.

Acuantavese

Valiente gilipollez

cuthbert_grau

El IE irá como irá pero, ¿cómo le explico yo a mi abuela, que está empezando a utilizar Internet, que si quiere utilizar Firefox tiene que descargarse tal y cual plugin para hacer cosas que IE hace "de casa"?
Yo utilizo Firefox, pero tenemos que entender que igual que no todos conducen un Formula 1, hay gente que no puede utilizar determinado software... No se trata de erradicar IE, digo yo.

D

¿Cómo es posible que esto llegue a portada?

D

No es que no tenga gracia. Es que no tiene ni puta gracia.

Y no, no he usao una pecera más de 20 veces desde que tengo uso de razón, así que no la critico por eso. No hay talento, y ya está.