Eli
13meneos

GraphOn demanda a Google

[C&P]El desarrollador de software GraphOn ha presentado una demanda contra el gigante de los buscadores Google. La firma alega que los servicios Google Base, AdWords, Blogger, Sites, y YouTube violan patentes de GraphOn. Google de momento no ha realizado ninguna declaración al respecto.

negativos: 0  usuarios: 11  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   La firma alega que los servicios Google Base, AdWords, Blogger, Sites, y YouTube violan patentes de GraphOn.

joer... hay algo de Google que esté libre ? a ver si tienen patentada la G de Google...
    votos: 0, karma: 12
    por webmaster100 el 18-08-2008 18:11 UTC
  2. #6   #6 Lo peligroso es el desconocimiento de los jueces en el tema. Muchos se aprovechan de eso.
    votos: 0, karma: 10
    por bage el 18-08-2008 21:08 UTC
  3. #2   esta empresa debe ser mas que de programadores de abogados, que se dedican a sacar patentes a lo loco y despues ir demandando a diestro y siniestro para sacar pasta. porque vamos, no me creo que casi todos los servicios de google tengan patentes suyas (creadas por ellos mismos, claro).
    votos: 0, karma: 6
    por cesy el 18-08-2008 18:28 UTC
  4. #3   Ya estamos con las patentes.. a ver si se dan cuenta que el conocimiento y la tecnologia deberia ser libre..
    por sorlak el 18-08-2008 18:43 UTC
  5. #4   patentes [...] relativas a un método de mantener de modo automatizado una base de datos accesible en la red.

Joder con lo de las patentes genéricas, si estro progresa voy a patentar el estornudo y me haré millonario.
    por KoxAlen el 18-08-2008 18:43 UTC
  6. #5   No me deja editar #4 ya....
    He buscado las patentes por curiosidad:

www.google.com/patents?id=q4oIAAAAEBAJ8 [ENG]
    www.google.com/patents?id=hxkWAAAAEBAJ0 [ENG]

www.google.com/patents?id=Vjh4AAAAEBAJ4 [ENG] (Esta es una de las mas absurdas)
    www.google.com/patents?id=4OyBAAAAEBAJ1 [ENG]

Visto lo visto creo que mi patente del estornudo si progresara... o lo haría si fuera de un tema de informática.... Es incomprensible que permitan patentar ciertas cosas
    por KoxAlen el 18-08-2008 18:49 UTC
comentarios cerrados

menéame