Hace 8 años | Por ipanies a augc.org
Publicado hace 8 años por ipanies a augc.org

GC Alicante debe denunciar un insólito y lamentable hecho que ha tenido lugar esta mañana en el campo de tiro de Fontcalent (Alicante). El incidente ha sido causado por la reacción del oficial encargado del ejercicio ante el retraso de diez minutos con el que al parecer ha llegado un vehículo oficial ocupado por cinco agentes procedentes del Puesto Principal de Torrevieja.

Comentarios

D

#7 Si quieren hacer eso por una bronca entonces no valen para su trabajo.

destornillador

#14 Te iba a responder pero #9 ya lo ha hecho por mí.

Yoryo

#7 ¿Crisis de ansiedad? es una mera locura transitoria, importante atenuante por otra parte

D

#5 ¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?...

TocTocToc

#8 Que a mayor velocidad del cerdo, menos tocino tendrá.

D

#10 Pues será eso, porque otra relación no parece.

TocTocToc

#9 La peor bronca que me pueda imaginar, e injusta si quieres. Me remito a lo dicho, si no puedes aceptar la disciplina castrense, no te metas. En la policía municipal se encontrarían muy cómodos. O como cuidadores de ancianos.

oso_69

#13 Una cosa es dar parte de un superior porque te ha faltado al respeto, lo cual es lógico, y otra sufrir una crisis de ansiedad. Como han dicho otros usuarios, si no es capaz de aguantar unos gritos sin perder los nervios, ¿cómo a va reaccionar en una situación donde se rifen algo más que voces?

e

#28 A lo mejor reaccionan perfectamente, no tiene nada que ver una situación con otra. No es lo mismo estarte defendiendo de un asaltante o estar defendiendo a la población de un peligro que estar aguantando mierdas de un superior contra el que te sientes impotente.

oso_69

#31 No soy ni psicólogo ni psiquiatra, así que hablo en plan cuñao, una persona que sufre un ataque de ansiedad hasta tal punto que tiene que ser atendido por un profesional no me parece capacitado para portar armas. Soy militar, y sé la responsabilidad que conlleva portar un arma. Por otro lado, estoy harto de ver como compañeros mios sufren "ataques de ansiedad" que se resuelven con un C-5 (invalidez permanente para el servicio) y que al llevar más de veinte años* se traduce en una paga y prejubilación.

* Veinte años piden desde hace cuatro o cinco. Conozco casos que se han ido con diez o doce años de servicio y más del 200% de la paga, porque cuanto menos tiempo lleves más te queda.

D

#12 #27 Es que igual hay que revisar que nuestros mandos militares sean unos fascistas maltratadores, que eso tampoco es muy normal ni tiene que ver con la disciplina. A mi no me hace ni puta gracia el ejército que tenemos en este país.

D

#9 pues no estábamos allí no, pero supongo que la bronca habrá sido de menor intensidad que un tiroteo o cualquier otra actividad peligrosa en la que deban intervenir.

D

#5 ¿Y por eso les han de tratar como a perros? Comentario democrata del dia

D

#21 Como a perros no, como a soldados. Igual se pensaban que llegando tarde les iban a recibir con abrazos. Te suena el concepto "disciplina militar"? No son un grupo de diseñadores gráficos que llegan tarde al estudio joder.

Lo que es supergracioso es que le echen la culpa al coche, que si tiene veinte años y por eso llegan tarde, mecagoendioshhh un guardia civil español llega puntual aunque tenga que llegar con el coche a cuestas!

Trigonometrico

#5 Vale, vale, pues tú fíate cuando seas superior de alguien.

destornillador

#5 Precisamente por estar en un cuerpo militarizado los abusos de poder son más graves y más constantes.

IanCutris

#5 típico comentario de alguien que no ha tenido nunca una crisis de ansiedad.

k

Que noticia más rara...

earthboy

"No se me olvidará jamás tu número de identificación".

¿Llevaba el número de identificación a la vista? Que pringao.

D

Los trapitos sucios se lavan en casa, querer convertir esto en un hecho noticiable es una risa.

D

#1 Bueno, igual podía decirse de las quejas de trabajores en RTVE y de otros muchos conflictos laborales.

El que haya represión policial interna o grave malestar puede afectar y afecta a la ciudadanía puesto que la guardia civil se trata de un ente público.

kucho

nenazas... la guardia civil de hoy no es como la de antes.

Trigonometrico

#17 No, los de antes eran más cobardes.

D

Las armas en cestas de fruta me ha matado

D

jajajajaja

editado:
coño, que no se trata de El Mundo Today

D

Debe formar parte del entrenamiento.

D

¿Otro Tejero en ciernes?

D

Haber estudiao.