Hace 13 años | Por Piobel a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Piobel a elmundo.es

Miles de indignados griegos toman Atenas Al menos 7.000 personas se han congregado en Atenas, coincidiendo con la visita al país del FMI y expertos de la Unión Europea.

Comentarios

P

#1 en este enlace tienes la pancarta desde otro angulo , donde no te tapan a los " indignados"

vinola

7000??? ¿Estamos de coña o qué? Cualquiera que haya visto las imágenes en directo de ayer sabrá que había fácil el doble o el triple de gente!

p

#19 Acabo de escuchar en la radio un "15.000" que me parece mucho más razonable.

D

León esta con Grecia,

P

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.enet.gr

traduccion de este enlace : Decenas de miles de personas poseídas por la ira sobre las nuevas medidas y la exposición de la inundación las plazas de muchas ciudades griegas. Siguiendo el ejemplo de Indignados los españoles, los hombres jóvenes de la familia y los pensionistas, sin etiquetas partidistas, que operan desde la protesta pacífica por la tarde, alzando la voz contra el saqueo que atenta contra ellos.

al fondo se ve la pancarta de la foto de el mundo

Fotoperfecta

#0 No es por chafar la guitarra, pero es la misma que esta que se mando hace dos horas Camisas blancas para despertar la indignación en Grecia

Hace 13 años | Por mmlv a publico.es

D

Pronto será toda la Tierra...

bulo

#14 Toda la tierra haciendo acampadas.

Donde coño esta la revolución? No one gives a fuck. Esa es la realidad.

Tierrasanta28

A mi lo que me resulta curioso es que para que haya una bandera de España en estas manifestaciones las tengamos que ver desde Grecia y no desde aqui....es curioso......

galan_19

Gracia se ha vuelto a levantar pero esta vez de forma pacifica.

jueins2

#8 Me ha hecho gracia que llames a Grecia Gracia. Gracias.

galan_19

#11 Ya me e dado cuenta pero no me deja modificarla ya... pero bueno quedara como una bonita anécdota lol

R

Griegos , portugueses y españoles no saben aun la que les espera , que vayan agarrando fuerte los machos que el FMI y la UE aun no ha acabado con nosotros ,aun quedan reformas y cambios.

Mis condolencias a los Griegos.

cax

#17 Si no lo impedimos así será. Pero si exigimos con fuerza el estado social no lo conseguirán. El pueblo tiene que levantarse y lo va a hacer.

D

¿y la biodanza?

monio

si la cosa se queda en manifestaciones y no se producen cambios no sirve para nada

cax

#21 Tiempo al tiempo. Las revoluciones pacíficas son más lentas, así que lo importante es resistir, no necesariamente acampados además. Lo importante es la red que se ha creado y la fuerza que se pueda demostrar en los momentos estratégicos.

Bley

Hace falta una revolución EUROPEA!!!! Y de las gordas

D

¿que parte recuerdan?
¿ los comienzos de unidad y acuerdo contra la corrupción y los políticos ? ¿ o la parte de los perroflautas poniéndose cuencos tibetanos en la cabeza?

ahh, que no eran perroflautos , que era un yogi de los indios hopi

por dios, que verguenza ....

D

Pobres griegos, que despistados estan.

Si supieran que en España han protestado mayormente contra la oposicion lo iban a flipar.

D

#13 Por eso han vuelto todos a casa despues de las elecciones, no?

cax

#24 Que desalojen con violencia la puerta del sol, verás lo que pasa...

reygecko

#10 No has estado en Sol, ¿verdad? Allí hemos coreado en muchas ocasiones esto: "hasta las pelotas de rosas y gaviotas". Pues ya sabes...

Por cierto, me pareció curioso ver una bandera de España en Grecia cuando en Sol no he visto ni una sola.