Hace 13 años | Por raikk21 a blogtopsites.com
Publicado hace 13 años por raikk21 a blogtopsites.com

Grecia y la octava huelga general: Momentos de la jornada

Comentarios

D

#5 ¿cuanto dinero público se pierde por romper una papelera y cuanto dinero público se pierde por salvar un banco ó automovilistica ó concesionaria de autopista?

¿el dinero que salva bancos lo paga doraemon?

antroxu

Aqui os dejo una de anarquistas en Grecia, esta si que acojona:



Si no temen al pueblo pueden campar a sus anchas, quien convoca una manifestación legal se enfrenta a que la policía use técnicas como las vistas en U.K con los estudiantes, y a camuflarse entre la gente para crear problemas como le pasó a la C.N.T en los 70s y 80s.

AK-TRAIN

Viendo esas imágenes me estaba imaginado cualquier ciudad de España en cosa de año y medio.
Esto sólo puede pasar cuando mucha gente ya no tiene nada que perder.
Sigue apretando banquero...

ailian

No es una huelga. Es una revolución.

Es lo que pasa cuando se apretan demasiado las tuercas al pueblo.

bizagra

Tal vez si hubieran (hubiéramos) hecho esto: Islandia saldrá antes que Irlanda de la crisis gracias a que no asumió las deudas del sector financiero

Hace 13 años | Por klau a elpais.com
que dio como resultado esto otro: Islandia sale de la recesión tras dos años de caídas
Hace 13 años | Por Ramen a elpais.com
no haría falta salir de esa manera a la calle... No deja de ser irónico que los islandeses tengan que dar lecciones de democracia [directa] a quien la inventó...

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

raikk21

He meneado este blog para el fácil visionado del video por parte de todos, el video original de youyube está bloqueado. Las imágenes son impresionantes.

D

Y digo yo, si los manifestantes pueden usar cocteles molotov y demás, porqué la policía no puede usar Napalm ?

Porqué unos deben ceñirse a las normas y los otros a saltárselas todas?

D

Yo tenía un concepto diferente de lo que es una huelga.

Se les va de las manos.

bizagra

#2 o no...

D

#3 Claro. Salir a destruir y quemar todo lo que se encuentre a tu paso es beneficioso para el pueblo.

Quizá eres de los que piensan que el dinero público no es de nadie y que el mobiliario público sale del bolsillo de Doráemon.
Por cierto, cuando queman o destruyen el coche de un currito, o el comercio de un pequeño empresario, también es bueno para todos.

d

Esto me da la idea perfecta para que haya una huelga en España:

Joven español, sabemos que las huelgas son aburridas, y que prefieres irte de botellón... pero tengo la manera perfecta para que te diviertas más que en un botellón:

Huelga peligrosa!

Ármate con cóctails molotov! Y con pistolas de aire comprimido! Roba extintores y devuélvele la hostia a aquel policia que en tu pacífica huelga estudiantil te dió con la porra! Acorralémoslos y hagámos ver quién manda! Hagámos rodar las cabezas de nuestros políticos corruptos! Y cuidado no te salpique el veneno! Inventa nuevas armas, si hay algo que se nos da bien a los españoles es buscar bronca. Pues ahora es el momento de demostrarlo de forma masiva!

15 de Enero Concentraciones masivas en tu ciudad, si no oyen nuestras palabras, que oigan nuestros palos.

PD. Me encanta cómo le dan al tipo al final del video. Seguro que este tipo nunca pensó "el pueblo no es un concepto. ¡es real!"

Y sí, hago apología de la violencia. Si van a seguir abusando de nosotros no se yo qué alternativas quedan si nadie se mueve.