Hace 8 años | Por --482550-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --482550-- a 20minutos.es

Según Skyscanner, las búsquedas de vuelos a Grecia desde España han aumentado un 20% del 28 de junio al 5 de julio. Kayak indica que los hoteles son un 8% más baratos que hace un año. Las agencias de viaje españolas no registran cancelaciones.

Comentarios

Manolito_

#2 No han querido bajar las pensiones un 6% y ahora se las van a devaluar un 30%. Buena jugada.

BillyTheKid

#6 La dignidad no tiene precio

tiopio

#2 España va detrás.

NachoRobles

¿Porqué iba a dejar alguien de visitar Grecia? Es un país sublime!

Ze7eN

Es normal, Rajoy ha dicho que si Grecia no paga la deuda no podrá estar en un mundo como este (rajoy-evidente-grecia-no-paga-no-podra-estar-mundo-como-este). La gente quiere visitarla antes de se esfume y desaparezca como la isla de Lost.

Bromas a parte, como dice #1 no entiendo porque nadie iba a dejar de visitar Grecia, es un país fantástico con una combinación única de história y cultura, unas playas e islas impresionantes, y encima se come bien y tiene precios asequibles.

Catacroc

No es como si fuesen Tunez.

Campechano

#10 No te preocupes, lo entendí. Yo también ironizaba

cómete_un_truño

#11 Lamento haberte vuelto a hacer otro quiebro de cintura: también ironizaba con mi mensaje anterior.

Mister_Lala

#14 Y en el black friday, te dan 2x1

pepepoi

Y seguramente ahora dejarán de prohibir el topless. !Grecia, qué bonita!

cómete_un_truño

Yo ya he estado, está todo tiradísimo, unas gafas de sol Dolce & Gabbana que aquí cuestan 250 euros las encontré allí por 50, unos palos de golf Wilson que aquí valen 600 euros, allí 180 (ojo, nuevos). Y así con todo. Estoy planeando pillarme un coche allí, que también están superrabajadísimos. Hay que aprovechar!!!

Campechano

#5 Ya que vas, píllate un ministro de economía, que el que tenemos aquí está para cambiar

cómete_un_truño

#9 Ironizaba con mi comentario. Trataba de retratar al típico descerebrado sin conciencia social que aprovecha una situación de miseria para comprar objetos de lujo baratos. Lamento haberme explicado mal y que no se me haya comprendido.

D

#5 con la subida de impuestos a los coches que superan los 1800cc (creo recordar) hay hasta Porsche Cayenne desde 5000€.