Hace 12 años | Por --300243-- a greenpeace.org
Publicado hace 12 años por --300243-- a greenpeace.org

La organización ecologista no dudará en denunciar por vía judicial y/o con movilizaciones sociales cualquier recorte a la norma que, bajo la excusa de "armonizar el desarrollo económico con la protección de los recursos naturales" (según palabras de Arias Cañete), vuelva a promover la destrucción a toda costa en el litoral.

Comentarios

p

#1 Naa, antipatriota que crearon 3000 millones de puestos de trabajo (ironía).

v

#1 Creo que el cambio se refiere mas al cierre de chiringuitos y a no tirar casas ya construidas como en barrios de canarias pero el apoyo de los ecologistas a asuntos varios en europa ( como lo de la ETA http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/17436) supuso darlos mas de lo que necesitaban.

Pero gracias a ellos todos somas mas felices y mas pobres por eso promueven el vivir con menos para que ellos se lo lleven en subvenciones

http://www.energias-renovables.com/energias/renovables/index/pag/eolica/botid/3/colright/eolica/tip/articulo/title/Ir%20a%20E%C3%B3lica/pagid/18691/title/Entre%20seis%20y%20dieciocho%20millones%20de%20aves%20muertas%20cada%20a%C3%B1o/

D

En otros países ven el medio ambiente como futuro, está Kyoto para salvaguardar el planeta, aquí los gilipollas e inútiles que tenemos como gobernantes sólo ven dinero y riqueza. Pero que puto asco de gente:
http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20120115/54244936834/arias-canete-propone-liberalizar-litoral-espanol.html

F

En muchas cosas estoy creo que estas organizaciones son más bien hipócritas, pero en esto, tienen todo mi apoyo. Tienen toda la razón. Para el que quiera sentir el estado de nuestra costa, le recomiendo un paseo desde Ayamonte hasta Gerona por la costa del Mediterráneo con Googleearth. Lo dice todo.

D

#2 Porque las constructoras no tienen ahora dinero para campañas. Sino acabarías diciendo que son hipócritas también para esto.

Con el tiempo he llegado a la conclusión que el sentir general de la población respecto a una cosa, al margen de excepciones individuales, es cuestión del dinero que quieran poner las empresas correspondientes.

F

#6 Perdona, pero tengo un criterio propio. Precisamente por eso estoy en contra de unas cosas y a favor de otras, aunque no sea siempre con los mismos.

D

#10 El tema es que nadie tiene tiempo para tener un criterio propio de todas las cosas que están en la sociedad. Así que finalmente todos somos influenciados por las campañas. Algunos en unas cosas y otros en otras. Por ejemplo a mi es difícil que me influencien en energía. En todo acaso hablaba (ya decía que al margen de casos individuales) a nivel de sociedad.

D

En el nuevo gobierno o son tontos, o son cínicos. Cómo pretenden levantar el mercado inmobiliario con el stock de viviendas que sigue habiendo sin vender y con la situación precaria que viven el crédito en España. ¿Qué pasa? ¿Que no tienen ni idea de economía? Lo mismo consiguen que la deuda total española llegue al 400% o inluso supere a la japonesa.

elgatolopez

Pero quien cojones va a comprarse un chalet en la costa!
el que tiene pasta y tiene su dinero fuera de españa?
si por algún casual (o milagro) la clase obrera mejora su patrimonio...después de esta experiencia, se cree alguien que nos vamos a volver locos a comprar pisos?
pero es que hay que ser del género inútil para volver a crear una burbuja inmoviliaria.
que quieren, desmantelar España como han hecho con Grecia? pues que lo hagan directamente! y se dejen de fatochadas!

mackjavi

La conciencia me dice... hay que esperar para ver qué es lo que quieren modificar, pero desgraciadamente debo ser un escéptico y sólo pienso que la cosa irá a peor... con lo que me gusta a mi la costa virgen, creo que dentro de poco será una de estas cosas que sólo se ve en las fotos antiguas...