Hace 14 años | Por salinger a europapress.es
Publicado hace 14 años por salinger a europapress.es

Cuatro activistas de la organización ecologista Greenpeace se han encaramado hoy en las puertas de edificio del Ministerio de Agricultura como forma de protesta contra el cultivo de trasgénicos en España.

Comentarios

e

Yo estoy a favor de los transgenicos pero no a favor de los monopolios y patentes que vienen con ellos... soy un bicho raro?

Los transgenicos son buenos, resistencia a las plagas, necesidad de menos pesticidas y fungicidas, capacidad de crecimiento en ambientes mas secos, seria la liberacion del tercer mundo, ahora bien, el problema son los monopolios de las multinacionales que hay detras de los transgenicos

D

#1 Los transgénicos son nefastos para la salud humana: dan lugar a la aparición de alergias y trastornos autoninmunes, los únicos estudios que dicen que "no pasa nada" son los financiados por la propia Monsanto y compañía.

j

#1 Los transgenicos son la antítesis de vida natural.

Los transgenicos son un monopolio en si mismos. Funcionan eliminando cualquier otra forma de vida. Resisten a las plagas en principio, pero al tener 1 unica genetica nuevas plagas y enfermedades debastarian la planta necesitando mucha mas quimica que cualquier especie natural que tenderá a protegerse de plagas de forma natural, por seleccion natural.

No sé explicarlo muy bien. Pero de hecho, ahora mismo me voy al huerto...