Hace 16 años | Por trotamusicos a greenpeace.org
Publicado hace 16 años por trotamusicos a greenpeace.org

Greenpeace presenta sus consejos para que estas Navidades podamos ejercer un consumo responsable. Con las Navidades llegan los buenos deseos, las felicitaciones, las llamadas a la paz. Y también llegan los excesos: las compras compulsivas, las decenas de comilonas, los derroches de electricidad, de papel, de envases... Visto en: http://blog.unlugarenelmundo.es/2007/12/14/consumo-navideno/

Comentarios

t

El consumo responsable, es el que dbieramos realizar no solo en estas fechas, sino durante todo el año.

No obstante, de cara al "robo consentido" que la gran mayoria de comercios de todo tipo, quieren llevar adelante, teroicamente seria muy facil el defendernos del mismo.

Compra lo estrictamente necesasrio, sigue haciendo tu consumo habitual y si acaso tienes algun capricho que te puedas permitir con todo el derecho del mundo, espera tan solo unos dias, a que terminen estas dichosas fiestas, y entonces, cuando ese comercio se encuentre con sus estanterias llenas, porque la mayoria de personas sensatas, no hemos "picado en su anzuelo" y por lo tanto se vean obligados a eliminar la "tasa o impuesto festivo" a sus productos, con el fin de dar salida a los mismo, pues eso.......... entonces compra.