Hace 8 años | Por MLeon a elplural.com
Publicado hace 8 años por MLeon a elplural.com

Una denuncia grave y en toda regla con graves insinuaciones es la que ha dirigido hoy Greenpeace contra la empresa promotora del hotel almeriense de El Algarrobico, Azata del Sol. Según la organización ecologista esta promotora sabía “cinco años antes de que comenzaran las obras”, gracias a una notificación del Ministerio de Medio Ambiente, que este hotel edificado en Carboneras, “estaba vulnerando la Ley de Costas”. Greenpeace ha hecho esta afirmación durante la presentación del informe ‘Desmontando El Algarrobico’.

Comentarios

avpag

últimamente greenpeace vuelve a estar hasta en la sopa. Ya era hora la verdad. Es hora de informar a la gente que derribando mamotretos también se crea trabajo, que no es necesario construir ahora sinó destruir y reciclar.

En mi opinión junto a oceana & cía deben aprovechar para estos meses avisar de las barbaridades que se han cometido y de las soluciones viables para corregirlas que también generan riqueza, tanto tangible como intangible.

w

No me extrañaría nada.

Kuttlas

#1 No demostraría nada

ziegs

Me parece muy bien lo que está haciendo Greenpeace, es el momento oportuno de dar caña en todas las instituciones, antes de que se amorcillen. Anticiparse y no darles tiempo a reaccionar.

D

Y Fernandez Diaz, el que ordena disparar a personas que se estan ahogando, esta vez no ordena registros, ni na de na. Y manos limpias tampoco se pronuncia, ni la fiscalia anticorrupción, ni el defensor del pueblo, ni Soraya Sagrada Constitución, ni......