Hace 16 años | Por slosada a greenpeace.org
Publicado hace 16 años por slosada a greenpeace.org

¿El iPhone un producto tóxico? Greenpeace ha denunciado hoy que Apple no está haciendo los progresos necesarios para alcanzar su compromiso de eliminar todos los usos de los compuestos bromados y el PVC para el final de 2008. Análisis realizados por la organización ecologista sugieren que Apple está lejos de los compromisos adoptados por algunos de sus competidores como Nokia, que ha eliminado el PVC de sus teléfonos.

Comentarios

Tumbadito

Para los de greenpeace los nuevos apratos tendrían que ser:

Una caja de cartón con un palo de un árbol (que ya se haya caído) de antena, 12 piedras con los números pintados como botones, pantalla de papel reciclado y conexión a internet por hilo de algodón...

Joder, me gustaría que hicieran un inventario de los aparatos que tienen en su barquito para ver cuales son 100 % ecológicos...

SEguro queel GPS que usan es reciclable...

D

"En Engadget se hacen eco de las declaraciones de un delegado de Apple en las que recuerda que el terminal, como todos sus productos actuales, cumple la normativa europea al respecto (RoHS, restricciones de sustancias peligrosas), la más restrictiva del momento, y ha recordado que la compañía eliminará voluntariamente el uso de PVC y los retardantes del fuego mencionados en 2008 como ya anunció, por lo que no entienden las razones de la queja."

http://www.engadget.com/2007/10/16/apple-responds-to-greenpeace-what-part-of-end-of-2008-didnt/

Que asco me dan los de Greenpeace, hace tiempo que se dedican al ecoterrorismo y a conseguir publicidad para llenarse los bolsillos.

ajdelgado

Me gusto el video...

raxor

Los de greenpeace hace tiempo que perdieron el norte, parecen acciones mas de subsistencia de la ONG para dar la cara con sus asociados que realmente una conciencia ecologica.

D

Por otra parte, los de Greenpeace sí que saben cómo llegar a los medios: iPhone.

D

Si lo dicen los econazis habrá que creerlos