Publicado hace 15 años por --87131-- a labellateoria.blogspot.com

[c&p] Con una capacidad de transmisión 10.000 veces superior al Internet actual, las redes GRID permitirán el intercambio de información a unos niveles inimaginables que posibilitarán, por ejemplo, descargar una película en cuestión de segundos. Se tratata de un sistema de computación para compartir recursos que se convertirá en el protagonista de la segunda revolución web.

Comentarios

D

A veces es increible la cantidad de pr0n que se puede descargar con una sola mano en tiempo record, estas nuevas tecnologías solo causarán que haya gente que muera igual que murio Pinocho, de combustión espontánea.

D

¿Podremos bajar pr0n 10000 veces más rápido? ¡Aleluya!

nosfermg

#3 Creo que lo que dices se llama Boinc

Frankss

#5 Premio al caballero, mala memoria la mía.

D

Bueno, quedarse sólo con la velocidad es injusto. Redes rápidas se usan desde hace eones en sitios donde se obtienen muchos datos en tiempo real. Por ejemplo en televisión o así. Pero claro, no se puede comparar el volumen de datos con el que producirá el LHC cuando empiece a funcionar.

El futuro está en el grid, está claro.

D
Aguarrás

#7 Entraba a comentar algo parecido. Con tal capacidad para descargar pr0n, estoy por invertir en farmacéuticas. Concretamente en las que fabriquen Reflex y sucedáneos! lol

Frankss

Diría que había un proyectos que podías unirte tu mismo y "prestar" tu pc para que ellos trabajaran a mayor velocidad, no sé si me confundo.