Publicado hace 12 años por DexterMorgan a charlatanes.blogspot.com

Seguramente usted recuerda a la gripe A, gripe porcina, influenza porcina o gripe N1H1, nombre dado a una gripe ocasionada por un virus de origen porcino que provocó el temor a una epidemia en 2009, en parte debido a los gritos histéricos del gobierno mexicano. Afortunadamente, lo peor no pasó. Esto no impidió que muchos desenfrenados tejieran y lanzaran para consumo público una serie de fantasías inquietantes e irracionales, muchas de ellas incluso contradictorias entre sí, y que fueran recogidas y repetidas acríticamente por los medios...

Comentarios

D

antes de que me preguntes y te comento que tengo familia de médicos :
La gripe A había sido diseñada en un laboratorio y no era producto de un proceso natural.

todavía nada claro el origen, se sigue investigando



La gripe A había sido creada para matar a miles de millones de seres humanos.
La gripe A había sido creada para vender vacunas y antivirales (la verdad es que los que afirman esto no tienen muy clara la diferencia entre ambos productos) para enriquecer a una farmacéutica sólo porque sí.

esto ha quedado suficientemente demostrado y claro. Opinar al contrario es negar el calentamiento global o que exista crisis en españa, el tono despectivo de "que la gente habla sin puta idea" de momento mal rollito , ninguna mejor defensa que un ataque


La gripe A había sido creada para que nos obligaran a todos a vacunarnos con una vacuna que iba a matar a cientos de millones de personas (teoría propuesta por la siniestra monja Teresa Forcades i Vila, según la cual el fabricante de vacunas Baxter iba a cometer "bioterrorismo" y asesinatos a un nivel que ni Hitler imaginó) para controlar la población con algún objetivo no aclarado.


aqui saco la espada y la hemeroteca, este tío miente a sabiendas o es un cafre, se lograron parar los intentos de vacunacion preventiva masiva en diversos paises, a la "siniestra monjita" resulta que al final todo el mundo le daba la razón, no sé si es cierto lo que dice sobre baxter o tambien se lo inventa para dar mayor verosimilitud a su critica, y los motivos siempre fueron los economicos

por cierto, del cambio de epidemia a pandemia de la OMS sin casos no dice ni mu en todo el articulo , y de las criticas internas y externas a la OMS sobre todo lo ocurrido ni media palabra

La vacuna de la gripe A contendría virus vivos (aportación también de Teresa Forcades).

FALSO aparecieron en los casos que se desataron a raiz de las vacunaciones en reino unido " se demostró que habían distribuido vacunas con material vivo, no muerto,
y en otro pais Hungria, creo
La OMS tenía el poder de ordenar a los países que vacunaran obligatoriamente a toda su población para matarlos (también parte de la historia de terror que se inventó Forcades, según la cual todo el mundo estaba de acuerdo con este genocidio menos ella y sus amigos, todos del mundo tremendista de las conspiraciones).


este tio o es tonto o yo ya no pienso menear este blog en mi vida: aqui no hablamos de genocidio, hablamos de dinerooooooooo, mucho dinero ,


La gripe A era "en realidad" una tapadera para distraernos de la crisis económica disparada en septiembre de 2008.
"En realidad" la gripe era para obligarnos a vacunarnos para implantarnos chips que controlarían nuestra mente.
Había fuerzas malévolas tratando de callar a los valientes que decían "la verdad" que era los ocho puntos anteriores, o algunos de ellos, o todos a la vez.

lo de la tapadera es cierto , lo de los chips una estupidez perfectamente inventada por el autor del post, lo de las fuerzas maleficas ya no se como definirlo.

DexterMorgan

#5

Pero ¿se puede saber qué es lo que estás leyendo?:

Lo de los chips no se lo inventa él, pone fuente:

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/08/conspiranoia-pura-cobra-fuerza-la-idea-de-que-la-pandemia-gripe-a-es-para-justificar-la-implantacion-de-chips-en-la-poblacion/

Según estas teorías, las intenciones de las elites dominantes se encuentran en instalar un chip en cada persona para poder establecer el control sobre ellas antes de establecer un único gobierno mundial. Una denuncia del cineasta Aaron Russo que data del 2007 asegura que la implantación del chip está programada por la familia Rockefeller desde hace años. Aunque Russo murió en 2007 de un fulminante cáncer de vejiga, los teóricos de la conspiración tomaron sus dichos y los adaptaron a su discurso.

#6

Pero ¿que dices?, ¿en donde se pone a la altura de assange?, ¿de donde sacas lo de siniestra anna politkovskaya?

De verdad, no entiendo absolutamente nada de tus mensajes.

Este hombre esta criticando a los conspiranoicos que se ponen a si mismos como si fueran assange. En ningún momento está afirmando que sea él quien está a la altura de assange.

Me parece que no estás entendiendo absolutamente nada del post.

D

este tio es un colgado , menos mal no he seguido escribiendo


Ningún conspiranoico profesional ha tenido ninguna dificultad, ni antes ni ahora, para difundir todo género de afirmaciones aventuradas e imaginativas, y moverse por el mundo encantados de la vida y sin necesidad siquiera de un guardaespaldas. Esto no pasa con quienes difunden información real o de otra forma efectivamente causan problemas a poderosos y violentos. Digamos Julian Assange, los políticos amenazados por grupos terroristas o periodistas mártires de la libre información como Anna Politkovskaya.

lol lol lol ponerse a la altura de "Assange, de politicos amenazados por grupos terroristas y de una siniestra Anna Politkovskaya" ya muestra su nivel de egolatria y onanismo

BastardWolf

tanto como fantasias... yo acabe hospitalizado una semana por culpa de la dichosa gripe

DexterMorgan

#1

Conviene leerse la noticia. La fantasia no era la gripe en si. La fantasía son las conspiranoias de que la rodeaba la gente, conspiranoias que se critican aquí.

D

#2 comenta muy decidido unas cuantas animaladas y sin atisbo de verguenza.

menudo churro de meneo, una cosa es pelear contra las seudociencias y mitos , y otra muy distinta decir estupideces y manipular la información para " que veáis lo listo que soy" .

Flaco favor esta haciendo contra las peudociencias si utiliza argumentos falsos y manipulados. como el codigo davinci trabajando a favor de la causa de la mujer con cuatro cuentos o zeitergeist en contra del catolicismo. Pura manipulación y demagogia

lo siento dextermorgan, pero este pànfleto no hay por donde cogerlo

DexterMorgan

#3

¿código davinci, zeitgeist?. Pero ¿de qué hablas?. ¿donde se menciona eso en la entrada de este blog?.