Hace 15 años | Por raz a blog.cazandosetas.net
Publicado hace 15 años por raz a blog.cazandosetas.net

Increíble máquina que dispensa latas de Grog por 5 doblones en la facultad de física de Sevilla. Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser físico :). ¿En qué estarían pensando?

Comentarios

EdithPiaf

Buff, yo no me fío seguro que ese grog tiene SCUMM en cantidades no recomendables...

D

5 doblones es muy caro. Aquí en Isla Tortuga el precio medio en las cantinas no supera los 3,5 doblones.

Mr_Teatime

#13 En verdad el grog no es una bebida ficticia, ya que era consumida por los marinos ingleses, aunque su composicion no era la misma que se describe en el juego Monkey Island, en la vida real era una mezcla de ron con azucar y cafe (aunque la mezcla exacta variaba a veces incluyendo coñac u otras cosas) con la que se rebajaba el ron, para que los marinos no se emborrachasen demasiado.

mzneverdies

y te dan muchas jarras en caso de querer llevartelo para tomar por ahi?

D

#11 El Grog es una bebida de piratas que aparece en la saga de videojuegos Monkey Island (aunque no es ficticia, es real). Aquí tienes como prepararlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Grog

DZPM

Tened siempre una botella de grog a mano, por si ataca LeChuck...

D

En esa facultad siempre están haciendo cosas frikis. El año pasado había un Han Solo congelado muy muy real.

raz

Qué mejor explicación sobre lo que es el grog:

Wayfarer

#1 Es que en Isla Tortuga el grog es local, mientras que en Sevilla es de importación (importado de Isla Tortuga, obviamente) y además paga aranceles, impuestos y gravámenes.

D

Como curiosidad (sacada de la Wiki) está bien saber que una palabra tan común como "groggie" o "grogui" (en español) tiene su origen en los efectos que producía el grog en las personas que lo bebían

D

Juaz!! Yo estudio al lado a 30 metros en el mismo campus, mañana voy a verla lol

xCharlie

Recordar en la facultad que el grog se puede utilizar para abrir celdas lol

Don_Gato

Soy cola, tú pegamento

D

Cuanto frikismo concentrado.

D

Utilizar jarra de grog en cerradura oxidada...

namikata

Lamento decirte amigo #14 que no serviría para nada. Ahora, si lo que tienes a mano es una botella de cerveza de raiz, eso ya es otra cosa

al009675

Esto es propio de Sheldon & Cia en "The big bang theory"

khorne27

...Y pone hecho por Caralimón

D

¿Qué es grog?

recienCompilado

Uy, pero les falta el "casi-grog". Huele y sabe tan mal como lo que toman los adultos, pero sin alcohol.

(madre mía, me he acordado de esto de memoria y luego no soy capaz de acordarme de las tareas del día siguiente lol )

UtahNutria

Tenía que ser en una facultad de física lol y el "Aquarius sabor GROG" es sublime!

angelitoMagno

Que grande. Creo que me voy a pasar en persona lol

r

Que grandes...

a

¿Grog en lata? Debe ser casi-grog, si no fundiria el metal en pocos minutos.

De todas formas, yo quiero una de esas

Cidwel

#26 yeaa yeaa todos sabemos leer la wikipedia, #15 lo puso antes

selvatgi_old

Deberian poner el Howto

D

Siesque... Los físicos semos unos frikis de cuidao

D

#25 suelen ser los efectos secundarios de consumir grog.
Dios,espero que no fueran vestidos de piratas con sus espadas,su mono de tres cabezas y sus duelos de insultos...
En Sevilla,¿no?.El caso es que tengo 600 Km...
Me meto en el cañón y estoy ahi en 40 segundos.Esperadmeeeeeeeeee!!!!!

t

Se nota que toma café, y bastante, pq por la calidad de las fotos se ve que le tiembla muchiiisimo el pulso

M

Oooooh :__D
Viva la secta de Monkey Island!

D

Es una lástima, yo sólo uso dracmas.

D

#13 #15 Gracias.

PD: ¿Agua caliente?

S

El Monkey Island es como un olor de infancia

Saluda, calavera. ¡Hola, calavera!

D

En un colegio de críos vale, pero ¿en una facultad? Cuanto tiempo libre lol

nebulina

jooooooo esto en mi Facultad no pasa

shellshok

Que alguien le ponga gafas a esa camara, pq tiene una miopia galopante.

D

Las fotos son malas con ganas eh, casi no se lee nada

a

Luchas como un granjero.

Mr_Teatime

#28 de wikipedia nada, en mi familia hay varios marinos mercantes, es un gremio bastante inmovilista en cuanto a ciertas costumbres.

B

#42 Que apropiado, tú peleas como una vaca lol

Soy alumno de la facultad y la única pega de la máquina de grog es que está algo gaseaso... como si fuera coca cola lol

P.D.: El Han Solo en carbonita es insuperable lol

i

Es la segunda mejor máquina de Grog que he visto!