Increíble máquina que dispensa latas de Grog por 5 doblones en la facultad de física de Sevilla. Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser físico :). ¿En qué estarían pensando?
#8#1 Es que en Isla Tortuga el grog es local, mientras que en Sevilla es de importación (importado de Isla Tortuga, obviamente) y además paga aranceles, impuestos y gravámenes.
#22Nota aclaratoria: Todos los años hacemos en la facultad de física una gala de premios (Frank-Einstein) y procuramos caracterizar la facultad de acuerdo a la temática elegida. Este año tocó hacerla de piratas. El año pasado la decoramos con arañas colgantes y calaveras. Y el anterior, con soldados imperiales y Han Solo en carbonita.
Mola tener un edificio de seis plantas a tu disposición para decorarlo a tu antojo :D
#23Todos los años en esta facultad se hace la gala de los premios FrankEinstein.
Se dan premios a alumnos y profesores, premios de todo tipo.
Cada año se cambia la temática de la gala, éste por ejemplo iba de piratas. Cuando se hizo el Han Solo pos el tema era la Guerra de las Galaxias.
Cada año van a mejor, mejores videos, mejores ideas... si alguno estudia por alli cerca que se acerque un año, seguro q repite.
Por cierto, en Youtube podeis ver uno d los videos de la gala 2006. Buscad "El señor de la mecanica".
#26#13 En verdad el grog no es una bebida ficticia, ya que era consumida por los marinos ingleses, aunque su composicion no era la misma que se describe en el juego Monkey Island, en la vida real era una mezcla de ron con azucar y cafe (aunque la mezcla exacta variaba a veces incluyendo coñac u otras cosas) con la que se rebajaba el ron, para que los marinos no se emborrachasen demasiado.
#30#25 suelen ser los efectos secundarios de consumir grog.
Dios,espero que no fueran vestidos de piratas con sus espadas,su mono de tres cabezas y sus duelos de insultos...
En Sevilla,¿no?.El caso es que tengo 600 Km...
Me meto en el cañón y estoy ahi en 40 segundos.Esperadmeeeeeeeeee!!!!!
Viva la secta de Monkey Island!
Mola tener un edificio de seis plantas a tu disposición para decorarlo a tu antojo :D
Se dan premios a alumnos y profesores, premios de todo tipo.
Cada año se cambia la temática de la gala, éste por ejemplo iba de piratas. Cuando se hizo el Han Solo pos el tema era la Guerra de las Galaxias.
Cada año van a mejor, mejores videos, mejores ideas... si alguno estudia por alli cerca que se acerque un año, seguro q repite.
Por cierto, en Youtube podeis ver uno d los videos de la gala 2006. Buscad "El señor de la mecanica".
Dios,espero que no fueran vestidos de piratas con sus espadas,su mono de tres cabezas y sus duelos de insultos...
En Sevilla,¿no?.El caso es que tengo 600 Km...
Me meto en el cañón y estoy ahi en 40 segundos.Esperadmeeeeeeeeee!!!!!
Saluda, calavera. ¡Hola, calavera!
(madre mía, me he acordado de esto de memoria y luego no soy capaz de acordarme de las tareas del día siguiente xD )
De todas formas, yo quiero una de esas :D
Soy alumno de la facultad y la única pega de la máquina de grog es que está algo gaseaso... como si fuera coca cola xD
P.D.: El Han Solo en carbonita es insuperable xD