Eli
7meneos

Grooveshark quiere ser el Youtube de la música

Lanzamiento de la aplicación autoplay por medio de la cual los usuarios pueden crear una lista de canciones y en base a ella el servicio busca música similar gracias a un sistema de recomendaciones. El objetivo de Grooveshark es que los usuarios puedan descargar música de forma legal, escuchar cualquier canción de forma gratuita y obtener recomendaciones en función de los gustos musicales.

negativos: 1  usuarios: 6  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pues mucha suerte, aunque no creo que la $GA€ le haga mucha gracia. Si no pilla "panoja" seguro que no.
    votos: 0, karma: 12
    por --27652-- el 29-08-2008 16:21 UTC
  2. #2   De momento lo estoy probando y no pinta mal. Lástima que nos van a poner el caramelo en la boca y los zapateristas (ZP) de la Santa SGAE y otras similares nos van a "joder la marrana".
    Me lo guardo en favoritos.
    votos: 0, karma: 6
    por canope el 29-08-2008 16:29 UTC
  3. por --49850-- el 29-08-2008 16:32 UTC
  4. #4   No está mal, con sólo 3 canciones fijadas por mí el "autoplay" ya me ha cogido bastante bien el estilo. Lo guardaré yo también en favoritos como #2, no obstante, dos cosas, la primera que el concepto no es demasiado novedoso, como apunta #3, la segunda que no deja desplazarse dentro de una canción (o al menos yo no lo he conseguido por mucho que he pinchado en la barrita).
    votos: 0, karma: 12
    por trollinator el 29-08-2008 16:37 UTC
  5. #5   Bueno, a mí me gusta mucho Grooveshark.
    votos: 0, karma: 6
    por Tedel el 29-08-2008 16:56 UTC
comentarios cerrados

menéame