Hace 16 años | Por Requeteruth a vayatele.com
Publicado hace 16 años por Requeteruth a vayatele.com

Última aparición televisiva de Groucho en un programa de Bill Cosby, haciendo gala de ingenio y humor.

Comentarios

D

#5 Lo bueno del caso es que Groucho, con su nombre real "Julius Henry Marx", intentó entrar en el club y fue rechazado.

Cuando el club se dio cuenta de quien era intentó darle de alta y fue entonces cuando Julius lo rechazó con esa frase. Si son capaces de aceptar a Groucho, entonces Julius no quiere ser socio. Genial una vez más...

diegocg

Grouch Marx era un gran humorista, no esperará que un escritor haga entrevistas así. Dicho sea de paso, hay entrevistas de Buenafuente a, por ejemplo, sabina, que no tienen nada de guionizadas ni aburridas, excepto para el elitista que las predefine como aburridas antes de verlas para no tener que cambiar sus ideas.

D

Algunas entrevistas son la leche. Si queréis ver una vergüenza ajena absoluta mirad el famoso 'A fondo' de Soler Serrano a Jorge Luis Borges en 1976: el entrevistador ni siquiera se toma el trabajo de escuchar lo que dice el entrevistado. Arranca con un 'Nos vimos anteriormente...', a lo cual el maestro (ciego) se limita a comentar: 'Hombre, vernos...' Perfecto comienzo para el resto de la entrevista.

D

¿Que no ves la genialidad?... claro... es mucho más genial Buenafuente con el Neng... o el pseudo-humor de Eva Hache...

Por favor, en apenas 4 minutos, Groucho Marx humilla a Bill Cosby en su propio programa, en directo, con unas respuestas sarcásticas y cargadas de mala leche... y eso con 83 años.

Hay que ser un genio para sacarte esas respuestas de la manga en apenas 1 segundo, entre que te hacen la preguntas y lanzas tu respuesta...

D

No creo que vuelva a haber otro cómico tan grande como Groucho...
Ese tipo de humor, hay que nacer con él para desarrollarlo.

Penetrator

#1 Enlace relacionado: ed2k : / / fileThe%20Unknown%20Marx%20Brothers%20II-VHSRip%20by%20Oldsen.avi7343001604C4ED70F1901C44F2AAE99D5C548BD46|/

Edito: se ve mal, he peusto espacios espacios para ver si lo arreglo un poco.

D
b

A B S O L U T A M E N T E M A R A V I L L O S O, ¿ Porqué no salen más ?

c

#2 Vaya, esa cita se la adjudicaban a Punset en una entrevista que hizo en Buenafuente. Lo ví en un meneo de hace dos días o así.

#13 O cualquiera de Santiago Segura en la Sexta o Eva Hache en Cuatro, que lo único que parece que les interesa de los entrevistados es que les den entradillas para sus chistes.

Burke

#11 No ves la genialidad?? Yo si que no veo la genialidad actualmente en donde lo gracioso es que se diga la burrada mas grande del mundo.
Seguro que si Groucho viera lo que se llama "humor" hoy en dia no daria credito.
Y esto te lo dice un chico de 21 años que aprecia el humor inteligente e ingenioso como el del gran Groucho Marx.

D

Genial, simplemente genial.

Los Marx siempre me parecieron lo mejor, y Groucho... que se puede decir...

jcomesana

El epitafio de la tumba de Groucho dice: "Perdone, señora, que no me levante". Reconozco mi admiración por el humor absurdo e irreverente de los Hermanos Marx.

kikuyo

Del testamento de Groucho (probablemente una "leyenda urbana" más, ya que nunca he visto publicado su auténtico testamento):

"Establezco que mi cuerpo sea incinerado y mis cenizas arrojadas al mar, excepto el 10% que serán entregadas a mi manager"

Taikochu

Un verdadero genio.

j

Genial lol

Marito

Absolutamente magistral. Ya no hay humor como el de antes. Me ha alegrado el día

Josmachine

Absolutamente genial. Me parece un documento de un enorme valor. Me emociono, leches.

b

AHhh que buen video GRACIAS

y

UN MAESTRO.GENIAL.

opechancano

#17 Me rei 100 veces más con muchas entrevistas de lo que era La cosa nostra/Una altra cosa hace un par de años. Será que ese vídeo de 4 minutos no es mi tipo de humor, tampoco tengo una edad lo suficientemente joven para hacerlo más meritorio lol

opechancano

Si esos casi 4 minutos son un resumen de lo mejor que sucedió en esa entrevista la verdad es que no veo la genialidad.