El 4 de febrero se editó "Claustrofobia" el cuarto álbum de CENTINELA, en formato digipack de lujo en tiendas habituales y gratis en su web oficial para descarga completa y libreto completo. A ver si cunde el ejemplo. Aquí está: www.centinelametal.net/esp/multimediaclaustrofobia.htm
Saludos
Os dejo un enlace de una cancion de Marea con mensaje...
www.youtube.com/watch?v=6U5uGn2tWzM
Edit: ( No me canso de verlo )
512 Kb... esto se aleja bastante de los gratis a menos de los escasos 128 ;)
Son estilos LIGERAMENTE diferentes eh xD
www.youtube.com/watch?v=paDiMueyMKo ¿Te suena el guitarrista?
El vino puede ser vino blanco ,tinto o rosado, pero es vino.
meneame.net/story/ainhoa-ofrece-gratis-nuevo-disco-desde-pagina-web
Lo hace un grupo heavy desconocido, y todo son aplausos, que si son autenticos, que si se adelantan a su tiempo, etc etc...
es.youtube.com/watch?v=cIGBAc8KAms
es.youtube.com/watch?v=lMdkujhQXdA
Yo nunca los insultaria, pero no esperes que los ayude apromocionarse.
No lo quereis ver, pero consumir heavy metal, también es consumir. La unica diferencia es que vais de negro y os gustan los helados de alquitrán y los bocatas de clavos.
Yo hablo de grupos nacionales que tienen poquisimos recursos de promocion.
Ademas no eres muy diferente a esos que te insultaron
La unica diferencia es que vais de negro y os gustan los helados de alquitrán y los bocatas de clavos.
Una artista POP cede su ultimo disco gratuitamente, y aquí se la insulta
:)
Esto no era un insulto, era un chiste, yo no tengo nada en contra de los heavys, es mas, me encanta su filosofía de vida.
Vamos... ¿por que no lo hacen todos así?
Esos paisanos Albaceteños!! Un saludo y suerte en vuestra carrera musical!
como por ahi dicen, no es el primero ni el ultimo grupo que hace algo asi, mirar por ejemplo a tenpel, que colgaron su disco en su web, y ahora tienen colgado su ultimo ep.
por si a alguien le interesa escucharlos, www.tenpel.com
Gran poder que es inernet..
Si esto es Heavy Metal que me peguen un tiro.
Cada uno tiene su postura personal y no se les puede obligar a que solo vivan de los conciertos.
Nadie nos imaginamos a Juan Jose Millas regalando sus libros y viviendo unicamente de su lectura en auditorios o al difunto Angel Gonzalez recitando poesias para poder vivir (si acaso podia vivir de la poesia que escribia como un angel)
Creo que es injusto el canon, anacronica la SGAE pero eso no me impide pensar que la gente creativa tenga derecho a vivir de lo que cree su mente y no solo de sus cuerdas vocales
No es musica anticuada, es un estilo de musica. Si no te gusta simplemente no la escuches, pero reivindicar como obsoleta es una autentica tonteria.
www.myspace.com/mg71music
Lo importante no es de que viven,a nadie le importa,los ingresos puede llegarles de muchos sitios,incluido un trabajo de 8 horas como todo hijo de vecino,lo importante es que están ayudando y colaborando en que los tiempos cambien, evolucionen,y todos podamos acceder de una manera mas justa y democrática a la cultura.
centinela
Angelus apatrida (de albacete)
Latzen (de euskadi)
etc etc
VIVA EL HEAVY DEL BUENO!
Y veo que hay gente que se queja diciendo que es publicidad y tal....corregidme si me equivoco pero no es este el fin de estas cosas, darse publicidad para ganar pasta con conciertos?
Del señor "No hierve tu sangre" Adolfo Cabrales ni hablo. Ese traidor hace años que no sabe lo que es el rock.
De que sean mas buenos o mas malos que antes, a mi me la suda, yo los escucho ahora y siempre
Sobre Marea 3 cuartos de lo mismo, escucha la cancion de "El rastro", creo que esta claro su mensaje.
Y de Fito creo que exageras, pero es tu opinion.
"...si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme. "