Hace 14 años | Por gomadós a abc.es
Publicado hace 14 años por gomadós a abc.es

“Una mujer árabe que tomó parte en la flotilla de Gaza, odia el país, apoya el terrorismo y está todavía sentada en el Parlamento de Israel. ¡Matémosla también!”. Es el texto de presentación del grupo creado en la red social Facebook bajo el título «Ejecutar a la diputada Hanin Zouabi», que el martes se convertía en la primera pasajera del Maví Marmara en dar testimonio del asalto del barco tras haber sido liberada por las autoridades judías.

Comentarios

D

Facebook: irrelevante.

En el mundo hay mucho racista, xenófobo y gilipollas. Que uno cree un grupo en facebook no es relevante. A no ser que queramos vendernos al sensacionalismo barato, claro.

l

#5 El corolario a ese argumento es que Facebook es lugar perfecto para que los racistas, xenófobos y gilipollas se organicen impunemente. En ese caso no se que hace el resto de la gente por allí.

D

#14 la mia mola mas

gomadós

#12 Es la bandera de Israel. Mi avatar de estos días. La de #15, en cambio, es otra cosa.

D

#16

La de los concienciados de salón. Esos guerrilleros de facebook.

gomadós

Muuuuuy triste.

D

#0 ¿Y esa bandera?

D

#12

La misma que la mía, ¿está prohibida?

D

Grupo reportado.
Veremos lo que dura. El grupo "yo también odio a los judíos" duró casi un mes.

Pd. En todos los lugares y sitios hay gilipollas. Ni Israel ni el pueblo judío en general es una excepción a la regla de la humanidad.

D

Señoras árabes israelitas que van en flotillas.

IndividuoDesconocido

¿Soy yo o es que nadie ha entendido de qué va el grupo de Facebook?

Mr.Banano

Bah, hay miles de páginas así y pocas cierran. Yo ya he denunciado a un par y ahí siguen...

Frasier_Crane

Cabestros hay en los dos bandos. Página denunciada, ojalá la chapen.

D

A 662 personas les gusta esto

D

Si tuviéramos que menear cada grupo de facebook que algún idiota pone...

Uhmmm... "Vendamos el OPel Corsa del sargento gargajo"