¿Que la gente no sale porque hay crisis? Los hoteleros se extrujan los sesos para atraer clientes, aunque para ello tengan que hacer ofertas como la de un grupo de Benidorm, que llena la nevera de la habitación y regala hasta 200 euros de gasolina a sus clientes para que puedan llegar hasta la localidad alicantina en sus coches sin coste.
Lo estamos dando, lo estamos regalando
Porque a mi estos ofertones lo unico que me hacen pensar es que hasta este momento estaban cobrando 250€ de mas por la puta cara.... y aun asi siguen teniendo beneficios.
Una pareja acude a un sexólogo. El hombre le pregunta:
-Doctor, ¿puede observarnos mientras hacemos el amor?
El médico boquiabierto dice que sí. Cuando la pareja acaba el terapeuta hace su diagnóstico.
-No hay nada extraño en la forma de hacer el amor que tienen ustedes.
Les cobra 20 euros. Y se van.
Esto sucede durante varias semanas seguidas: la pareja pasa visita, tienen su relación sin problemas, pagan la consulta y se van. Finalmente, el doctor les pregunta.
-¿Qué es exactamente lo que están ustedes buscando?.
-Mire doctor, ella es casada y, por supuesto, no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a la mía.
En un apartamento pagaríamos 80 euros, en un hotel nos cobran 50 euros, en una pensión 40 euros, aquí lo hacemos por 20 euros y además la mutua me cubre la visita.
:lol: :lol: :lol: :lol: