Hace 14 años | Por callemayor a albadigital.es
Publicado hace 14 años por callemayor a albadigital.es

Intereconomía publica en su periódico digital ultra católico de extrema derecha una respuesta a los usuarios que les han denunciado a un video en YouTube, quitado por ser considerado homofobo. Todo esto ha pasado después de su publicación en Menéame. Intereconomía declara que jamás ha incitado la homofobia y que simplemente se posiciona en contra el Lobby Gay.

Comentarios

c

Relacionadas:

Intereconomía se posiciona contra el Día del Orgullo Gay
Intereconomía se posiciona contra el Día del Orgullo Gay

Hace 14 años | Por rbk a youtube.com


Horcajo cree que a los gays y lesbianas les gusta que les den
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=35771

El grupo Intereconomía saca un manifiesto homófobo: "Diez motivos para no estar orgullosos del Orgullo Gay"
El grupo Intereconomía saca un manifiesto homófobo: "Diez motivos para no estar orgullosos del Orgullo Gay"
Hace 14 años | Por rbk a lanacion.es

D

#3 Es un hecho, lo que pasa es que a la ultraderecha de este país le jode muchísimo que les llamen por lo que son.

EdmundoDantes

A ver, una buaambulancia para intereconomía, por favor.

D

Se han picao y dicen que van a sacar un nuevo portal de videos y un buscador que se va a follar a google.

juvenal

#0 esa entradilla....

juvenal

#3 no es sólo eso es que toda la entradilla es un caso claro de microblogging.

DexterMorgan

Joder con la cantinela del lobby gay.
Manda cojones que los únicos lobbys malignos sean los nuestros, a pesar de ser ellos mismos uno de los grandes lobbys de este país (todo el conglomerado del foro de la fachafamilia, haztelomirar, etc) importando directamente de los lobbys ultrarreligiosos americanos.

Pues bien por el lobby gay. Espero que sigamos tocando los cojones a los cristofachas estos por muchos años.

c

#9 vale, Juvenal.. está claro (clarísimo) que no sé hacer entradillas.
estoy viciada en el microblogging del momento y ya... esto se nota

de todas las maneras puede que yo sea parte del Lobby Twitter, y no os habéis enterado

D

Ya lo predije yo intereconomia-posiciona-contra-dia-orgullo-gay/000143

Hace 14 años | Por rbk a youtube.com
Esto va contando para que en el futuro me atribuyan poderes premonitorios, no ?

D

[...]supone un ataque claro a la libertad de expresión[...] Solo una cosita, youtube es un servicio de una empresa privada, puede retirar lo que le de la gana, sin dar explicación alguna, y no vulnerar la libertad de expresión.

l

#5 Algun día perderán los complejos y saldrán del armario.

K

Además de homófobos hacen un periodismo pésimo, se inventan las noticias: si el video de youtube se borró fue gracias a todos los usuarios de esta web que denunciaron a Youtube el video, yo mismo lo marqué como incitador al odio por un comentario que lei aquí ya que ni sabía cómo hacerlo o sea que dejen ya de inventarse lobbys y tonterías varias.

u

#5 pues entonces que se jodan, no?