Hace 10 años | Por Carlos_Hervas a lavozdelmuro.com
Publicado hace 10 años por Carlos_Hervas a lavozdelmuro.com

No parece que tengan más de 20 años, pero han creado un "movimiento" para desenmascarar a los pederastas.

Comentarios

roker

No han creado ningún movimiento. El proceder e incluso el "saludo" es el mismo que este ruso:

http://cde.peru21.pe/ima/0/0/1/4/4/144237.jpg

Sólo les hace falta un poco de tiempo para verlos "cazando" homosexuales directamente, como sus homólogos rusos.

roker

#6 En su Facebook donde alojan y difunden los vídeos

https://www.facebook.com/ProyectoPillaPilla

malespuces

Este grupillo está inspirado en los cazagays rusos, esto está clarísimo. Además la forma que tienen de saludar con la mano es la misma. Ellos dicen que es coincidencia, si ya claro, no cuela.

¿porqué no quedan con pederastas que acosen a niñas de 8 años? ah no...tiene que ser con un HOMBRE de 16 años. Como alguien ha dicho más arriba: ESTO ES HOMOFÓBIA ENCUBIERTA.


Y los monos aplaudiéndoles en el facebook

D

Cuantos videos han hecho de pedofilos quedando con chicAs menores de edad? Que curioso, cuando el 98% de la poblacion es heterosexual y resultaría mucho mas facil...

no se porque pero yo veo en todo esto homofobia encubierta de pederastia.

EmmaGoldstein

Retener a una persona, acosar, amenazar,...y los gilipollas que le han dado a MeGusta, aplaudiendo con las orejas y animandoles a que se dejen de tanto video y empiecen a dar palizas. Asco de gentuza.

CTprovincia

Los comentarios de la página son la ostia, ¿cómo es tan manipulable la gente? No tenemos salvación ...

m

No sé quién me da más ascomiedo

D

#9 Es que no hay delito alguno, la edad de consentimiento es de 13 años. ademas la propia conversacion es "el supuesto menor" el que anima al viejo a quedar.

D

Tengo muchas dudas sobre ésto.

En primer lugar bueno, no se le puede tener lástima a gente que pretende aprovecharse de un/a crio/a. Pero por otro lado lo que hacen estos chavales es, parece, tomarse la justicia por su mano, yo creo que lo ideal sería quedar con el tío y acto seguido denunciarlo a la policia y que en vez de ellos sea la policia la que se presente.

Por otro lado en el caso en concreto y por la conversación de chat, parece que son ellos la parte más activa de la conversación, no parece que el tío les presione ni les coacciones para quedar, y doy por hecho que han puesto la parte más comprometedora.

Así que bueno, aunque a mí me gustan las chicas de alrededor de 30 años, que te atraigan las quinceañeras o quinceañeros, y siempre que la relación sea de mutuo acuerdo, nos guste o no no es legal.

Por todo esto, y así a bote pronto, creo que no actúan bien estos chavales. Ahora sí, el rubio es graciosete.

DexterMorgan

#10

Yo no tengo duda alguna. Es un tomarse la justicia por su mano, una simple turba, y posiblemente hasta un remedo de los tarados homófobos rusos.

ksogui

Como muchos tengo sentimientos encontrados. Los delincuentes a la cárcel, para eso están la policía, guardia civil y demás. Pero las cazas de brujas y los justicieros/vengadores me dan muy mala espina.

Vuduchild

Yo por mi parte he denunciado su página de Facebook, menuda pinta de nazis.

Miguelelcritico

Buffff!!! el peta que se estaban fumado era de campeonato!!! y sus caras no eran de estar relajados, vamos que tenían pinta de querer meterle una paliza al tio.

thalonius

Situación molona: Policía se hace pasar por un pedófilo en internet, teniendo mucho cuidado de no rebasar ningún límite legal. Puede mantener relaciones legales con un menor, en caso de alcohol y tal, evita esos temas.

El policía, de paisano, queda en el sitio acordado. La panda aprece y le acosa. El policía intenta huir, a ver cómo le retienen. La banda de "justicieros" empieza a emplear la fuerza. Un grupo de polis, escondidos, aparece y detiene a los "vengadores" por acoso.

Epic!

D

Creo que la forma de proceder hubiese sido ir al encuentro con un policia. Y arrestar y fichar al degenerado. Aún así la iniciativa no está mal.

TheEconomista

#4 Lo malo es que los fichan y ya está. Al día siguiente vuelven a estar en la calle haciendo lo mismo con otro Nick. No estoy de acuerdo con el modo de hacerlo ni con que esto se vuelva movimiento ya que te arriesgas a acusar a personas por error y a joderles la vida (podéis ver la película "La Caza"), pero entiendo que actúen así y que la gente se tome la justicia por su mano cuando el estado no te la ofrece.

Carlos_Hervas

*desvíen

Carlos_Hervas

Me he metido a ver comentarios y demás en su página de Facebook, y la gente les dice cosas parecidas. Que sigan ese camino pero que no se desvién. Lo del saludo mosquea.

D

Hasta que les pongan la cara de verano, que lo harán.

D

A mí me parece bien que se pueda tener relaciones a los 13, pero no cuando las diferencias de edad son tan grandes. Una persona de 30 o 40 años hace con un niño lo que quiere, porque puede manipular su mente, que todavía no está completamente formada, sin que parezca que hay manipulación, con relativa facilidad y pseudoforzarle a hacer cosas. Y especialmente en casos como éste, de conocerse por chats u otros terrenos propicios para los depredadores. "Legal" no es equivalente a "ético" y para este caso concreto, donde no se ha empleado la violencia y todo lo que el pederasta se ha llevado ha sido un buen susto, no me parece mal lo que han hecho estos chavales.