La industria musical está muerta. Es más, está enterrada varios metros bajo tierra debido a los malditos fans. Con esta contundencia se ha expresado Gene Simmons, el bajista del grupo KISS, en el transcurso de una entrevista en la que ha aprovechado para anunciar que los componentes de la banda han decido retirarse hasta que los internautas nos volvamos "civilizados". El cabreo de Simmons se debe, cómo no, a las bajas ventas de sus últimos discos, motivadas por el alto precio de los compactos y la baja o nula calidad de sus canciones.
1.- Insultar a tus clientes
2.- ????????
3.- Profit!
Les fue muy bien durante un tiempo, y me alegro por ellos. Ahora les toca apretarse el cinturón y trabajar. Remodelar su sistema de ingresos.
Kiss. Os doy la bienvenida al mundo real, así que dejad de vivir en los mundos de Yupi.
And you drive us wild, we'll drive you crazy
You keep on shoutin', you keep on shoutin'
I wanna rock and roll all nite and party every day
Hm... ¿"unfortunately the fans" = "malditos fans"?
No sé qué es peor, si que KISS diga esa chorrada, o que se traduzca peor aún :roll:
¡Arrrrrrrrgh!
PD: Cómo diría Bender: Kiss my shiny metal ass!!
ayer día 21 kiss dio un pedazo de conciertazo en bilbao.
¿time paradox?
mas bien comparativa entre un artista ... y kiss xD
#22 lo unico bueno de KISS ha sido el uso que les han dado los guionistas de PDF xD todo el mundo sabe que los acordes de la guitarra asustan a los pterodactilos! xD que grande
---
Charman
Cojones, trigo?
Tocino, velocidad?
Heavy, izquierda?
As it destroys itself
We'll show them how it's supposed to be
Music written from devotion
Not ambition, not for fame
Zero people are exploited
There are no tricks, up our sleeve
Gonna fight against the mass appeal
We're gonna kill the 7 record deal
Make records that have more than one good song
The dinosaurs will slowly die
And I do believe no one will cry
I'm just fucking glad I'm gonna be
There to watch the fall
Prehistoric music industry
Three feet in la brea tar
Extinction never felt so good
--NOFX
Lo que falta ahora es un poco de dignidad, que parece que a estos "artistas" ultimamente les escasea un poco...
Qué acabados
El p2p se podría haber conbatido con exito, ya que a muchos nos gusta tener cosas originales, simplemente abaratando los cds y ofreciendolos con extras sin subir el precio, pero no lo hicieron y ahora ya es tarde, los más jovenes no han crecido con la cultura del original y los más viejos ahora nos gastamos el dinero en otras cosas.
Y ademas, yo mismo fui a ver a los KISS al palacio de los deportes de Madrid (antes de que se quemase) sin tener un sólo original suyo, pero eso sí, tenía en cinta TDK casi todos sus discos.
Si un CD costase al salir a la venta unos 10 euros aumentanrían las ventas, pero claro, eso no se plantea. Venderían más a los que alguna vez hemos comprado original, pero claro, los que nunca han comprado no comprarían ni aunque bajasen los precios, y eso es lo que no ve la industría, que no puede pretender que todos compren ya que cada uno se gasta su dinero limitado en lo que considera más apropiado.
Salu2
Se os acabó el chollo, habéis vivido demasiado tiempo del cuento.
Como curioso el caso de los Ramones, Joey se considerabá de extema izquierda (con lo que eso implica en USA) mientras que Jhonny se consideraba abiertamente de extrema derecha (no se hablaban ni durante los conciertos,incluso se insultaban).
Que les den a los Kiss.
las discográficas no supieron reaccionar a internet, y la primera empresa que sacó partido a la música por internet fue Apple con su iTunes. Triste que tenga que venir una compañía que no trataba con la música para aprovechar ese hueco en el mercado. A partir de ahí en caida libre.
Si yo pensaba que se habían retirado hace 10 años,como aguantan los jodíos...
pero cuando la pasta falte ya veran como de rapido cambian de opinión
por cierto no pude ir a bilbao a verlos :'(
P.D. si se quieren ir que se vayan, pero que no vuelvan y se dejen de rollos!
Eso quiere decir que a éste tío y a Kiss, NO LE HACE FALTA SACAR DISCOS. Ni uno. Y muchos no seréis fans, pero muchos otros sí lo somos, y no es tanto el hecho como el contenido del mensaje. Lo que está diciendo es, se ha acabado la música como la entendemos. Olvidaros de grupos grandes como en los 80.
Y no me contéis la milonga de ganar dinero en los conciertos. Si eres uno más de los millones de grupos desconocidos de internet la gente no va a tus conciertos. Para que vaya, tiene que apostar la industria discográfica para darte a conocer, y si no le vas a dar dinero, lo que harán será seguir creando TOKIOTELES y mariconadas para niñas ignorantes, apartando la música de verdad.
Decidme un solo grupo masivo bueno que haya salido en los últimos 10 años no apoyado por las grandes compañías y a través de internet.
Ya era hora.
Quince años sin sacar material nuevo... y ahora tenemos la culpa nosotros???
Anoche estuvieron en Bilbao, decenas de personas trabajando solo para montar su "chow", moviendo una cantidad de pasta increíble...
¿Y ahora la música está muerta?
Que dejen de correrse esas juergas que se corren, aunque solo sea por un añito para grabar, y ya veremos si venden el nuevo material o que pasa...
GANDULES!
Además ¿quienes son estos KISS? Se me acaba de olvidar... ¡cachislamar!
Para conocerlos he puesto el Songza y he escuchado algunas coplas de ellos, pero tengo que decir que no me satisfacen en absoluto.
A mi el rock me gusta, pero un poco mas tranquilo.....
¿Es un grupo bueno de verdad?
¿Es un fenómeno social?
¿Son tan grandes?
¿De verdad no los apoyó ningún medio masivo?
¿Van a pasar a la posteridad?
Internet es amigo de la difusión, pero es un completo amigo también de la sobreoferta. Como en un Zara, tienes tantísimo que no escoges nada salvo lo que ya funciona. Como está pasando con el revival de bandas de siempre, que cada vez son más grandes a costa de que no salga nadie nuevo.
SouthPark 4Ever! xD XD
"Surgieron en 2001, pero la banda comenzo a ganar popularidad cuando un amigo creo una pagina en Myspace a finales de 2004; [...] En un principio la banda se propuso no firmar ningún contrato discográfico, en parte porque no estaban dispuestos a cambiar sus canciones para adaptarlas a los gustos de la industria y por otro lado porque habían sido capaces ellos solos de colgar el cartel de entradas agotadas en una serie de conciertos por todo el Reino Unido con tan sólo un EP de edición limitada a la venta. La idea de la banda de ignorar un contrato discográfico se reforzó en Octubre de 2005 al llenar la sala Astoria de Londres con cerca de 2000 fans coreando todo el repertorio. A pesar de ello acabaron firmando con Domino Records aunque tenían ofertas mayores de otros sellos discográficos."
Simplemente, lee su historia:
es.wikipedia.org/wiki/Arctic_Monkeys#Historia
Hay otros casos, aunque no sean tan famosos. Si crees que la gente en Internet "no escoge nada salvo lo que ya funciona" es que tienes tan poca idea de cómo funciona Internet como tus amados Kiss. Precisamente lo que dice todo el mundo es que Internet les permite descubrir nueva música y nuevos artistas.
Te noto un pelín empeñado en negar todo lo que no sea pasar por una discográfica. ¿La música se muere?
vamos, que tienen ya edad de hacer algo útil.
A parte, ¿estos no hace años que ya se tendrian que haber jubilado? Tanta pintura les ha dañado el cerebro.
2. "la baja o nula calidad de sus canciones."
Qué curioso, si sus canciones fuesen copyleft y estuviesen colgadas en su página web, seguro que eran "los temazos del siglo".
Freídme a negativos :P