Hace 15 años | Por --77897-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --77897-- a abc.es

Según la denuncia que hoy hará pública la formación que lidera Rosa Diez, UPyD, el sanguinario etarra Iñaki de Juana Chaos podrá pavonearse en la cárcel y decir a sus compañeros de presidio, en vísperas de su puesta en libertad, que un grupo musical cuya existencia era hasta ahora desconocida lleva su nombre. El festival de música tendrá lugar entre el viernes y el sábado en el municipio alicantino de Novelda, gracias al patrocinio del Ayuntamiento, gobernado por el PSOE y Compromís.

Comentarios

D

#7 Dead Kennedies

D

¿Y? ¿O es que no se puede llamar así? ¿O es que tenemos que limitar la libertad de expresión? ¡¡Ah!! Que es una noticia de ABC, ya entiendo.

ArdiIIa

#1 Tal vez causaría mas conmoción si se llamaran "The Caudillo" ??

muchomuchacho

Debería llamarse Tijuana Chaos y así todos contentos.

ArdiIIa

Pueden estar contentos los ciudadanos de Novelda con los destinos de sus impuestos.

D

La última frase de la entradilla me parece de un gusto MUY dudoso, aparte de tendenciosa con rabia.

D

#4 Bueno, creo que no estamos de acuerdo en lo que es la libertad para decir lo que se quiera y lo que no es libertad para decir lo que se quiera. La famosa frase de Voltaire (que al final parece que no es de Voltaire, pero bueno): "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo"

D

#1 El nombre de ese grupo es una humillación para las víctimas del terrorismo. Eso no es libertad de expresión.

D

Lo bueno sería que actuasen junto a los "Grande-Marlaska" (http://www.superjuez.com/)...

D

#11 Ese grupo antes se llamaba Garzón, se cambiaron el nombre por un querella de éste lol

bubota

Han cancelado la actuación por apología del terrorismo:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=396760

D

Antigua, el concierto ya se hizo. Lo sé porqué lo tienen colgado en su myspace. Por cierto, la música que hacen es pésima, os ahorro el trauma.