Hace 15 años | Por Cyberfrancis a diariosur.es
Publicado hace 15 años por Cyberfrancis a diariosur.es

Unos menores de entre 15 y 17 años lanzaron una piedra de grandes dimensiones contra una luna del vehículo de la línea 21 de la EMT a la altura del El Atabal, en Málaga. El chófer optó por trasladar a los lesionados en el propio autocar al Hospital Carlos de Haya.

Comentarios

D

pero si no pasa nada!! son cosas de crios!! podemos seguir educándolos así que el día de mañana nos va a pagar la jubilación su puta madre!

D

#3

porque nunca les pasa nada al ser menores

Eso es mentira. Otra cosa es que tu deseo de sangre exiga que los cuelguen de los huevos del palo mayor.

sarrasalmus

"El chófer trasladó a los lesionados en el propio autocar al Hospital Carlos Haya"

Actitud loable, pero no hay que olvidar que el autobús número 21 tiene una parada en la puerta de urgencias del Hospital Carlos Haya.

(Carlos DE Haya si eres de Málaga )

Kialaya

Y como son menores encima lo hacen con impunidad porque nunca les pasa nada al ser menores. Me parece a mi que algo no funciona con este planteamiento, me pregunto cuándo se dará cuenta la gente que a los niños hay que educarlos y está claro que se está fallando en este respecto con la cantidad de noticias que hay en este plan.

Kialaya

#4 No digas cosas absurdas, yo no he dicho eso para nada, me estás poniendo palabras en la boca. Y se ha comentado ya más que suficientes veces en televisión y artículos que la Ley del Menos está haciendo bastante daño ya que al no poder castigar a los menores éstos están actuando impunemente y a veces hasta están siendo utilizados por mayores de edad, sus padre o mafias para realizar actos delictivos por los que no serán condenados. En este caso es obvio que meterlos en la cárcel o lo que tu dices es una burrada, pero esos menores deben aprender que sus actos deben tener unas consecuencias negativas o si no, nadie los va a poder disuadir de volver a reincidir cuando quieran. Y eso es verdad, lo mires como lo mires, y no tiene nada que ver con "deseo de sangre".