El segundo trabajo de los granadinos La Barca de Sua podrá ser legalmente vendido en la calle ya que ellos, creadores y propietarios de su obra, así lo desean. Y han sacado una edición "callejera" del disco especialmente para ello. ¿Se está quedando los mercaderes sin argumentos?
menéame
OSITO TEDDY, LA MUSICA NO SE MUERE, MAMÓN.
Me parece genial. Lo único que no me parece legal es que las mafias del top manta pueden aprovecharse de eso.
Ni mafias del top manta ni mafias de la $GA€.
[Ironía]
Con tan grandes bandas haciendo estas cosas el sistema capitalista de venta de música tiene los días contados...
[/Ironía]
www.labarcadesua.org/
Cuando los artistas se den cuenta de la tontería que es prohibir el acceso a sus obras, pasará como en linux, surgirán empresas o individuos que se encargarán de hacer remix o de distribuir discos enteros por una mínima cantidad.
Ya que, que sea libre, no quiere decir que sea difícil de encontrar, o más dicho, que por ser libre no quiere decir que vaya a llegar a oidos de todo el mundo.
En la actualidad, haciendo esto, estos chicos, consiguen que cualquiera que ande buscando música "alternativa" en el top manta, también vean su disco, y con suerte, se interese por ellos.
By Goos.
seguro que no pagan impuestos en hacienda ni declaran las ventas. XD
No, porque en este caso no autorizan explícitamente, pues ya pueden hacerlo.
Ellos tendrán su motivos, ya que el top manta les proporciona publicidad.
En todo caso me los estoy escuchando y sus canciones 3 y 4 ME ENCANTAN. Preciosas.
suerte muchachos :D
Más Bandas Libres:
www.jamendo.com/es/?p=music2
Los de esta banda son todos linuxeros:
www.jamendo.com/es/artist/futurabanda
:-P
www.youtube.com/watch?v=h7-Zu0OAHjU
#23, no estoy de acuerdo. Una cosa es compartir libremente la obra, y otra permitir que terceros se aprovechen económicamente de ello, incluso para perjuicio del cliente, que paga un dinero por algo que podría haber obtenido gratis, si lo hubiera sabido. La decisión de dejar que terceros vendan su obra me parece respetable, y añade una libertad más, pero no es ni mucho menos un "requisito" para que la música sea calificada de "libre".
Prefiero que las personas que sobreviven del top manta se les de una mano para salir de allí no para que continúen en esa situación.
un abrazo
Prefiero que las personas que sobreviven del top manta se les de una mano para salir de allí no un CD para que continúen en esa situación.
un abrazo
eso si que sería impresionante, y de aplausos.
un abrazo.