Un grupo de estética neonazi apaleó brutalmente a un joven en el barrio de Torrero en la noche del pasado miércoles. El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas, cuando tres personas se apearon de un coche y atacaron a su víctima "sin mediar palabra", según informaron fuentes del movimiento antifascista.
No pasa naaaaaadaaaaaaa. Son hechos aislaaaaaados. No están organizados y no suponen un peligro para la seguridad ciudadana ni tienen porque crear alarma social. No creemos un estigma sobre una orientación política sólo por unos muchachos ligeramente fogosos que se les va un poco la mano.
Venga, dejen de preocuparse y sigan consumiendo como hasta ahora.
No creo que se le conceda mayor protagonismo mediático, la verdad.
Por si acaso, te dejo esto (en serio, míratelo) : www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=148 , para que veas que no es moco de pavo. El antifascismo no es borreguismo ni ostias a punta pala, no te dejes comer la cabeza.
Por cierto, ( #11 ) yo nunca me he tomado la justicia por mi mano ni pienso hacerlo. No confío en ella ni mucho menos, pero tampoco estoy dispuesto a dejarme pisotear ni a recibir palizas "por la patilla". Pienso que es mejor ofrecer alternativas a los nazis y que sepan que estamos aquí (en el barrio de El Pilar en Madrid se cerro la sede de España2000 por unas manifestaciones ciudadanas pacíficas en repulsa de las palizas que hacían sus miembros)
Salud y Libertad!
</irony>
Lo que dices es tan absurdo como llamar nazi a un aliado porque ambos empuñaron una pistola.
¡Lynch vive! :-)
No pasa nada. Son hechos aislados. Nosotros no somos racistas, los racistas son los yanquis y guiris en general.
¿Confiar en la justicia? Welcome to Spain.
No entiendo por que no se actúa con más contundencia contra ellos desde los medios policial y jurídico.
Muchos son hijos de papa, fustrados, y otros simples tarados.
Lo que me jode es el doble rasero,hacen las mismas barbaridades que algunos del norte (vease Vascos), pero a unos se les aplica la ley anti-terrorista y a estos ...ni entrar por comisaria...que cosas, parece que algunos miran para otro lado cuando no les interesa o no les da redito politico.
Es tal mi indinación que lelvaba tiempo leyendo meneame pero esta noticia me hizo registrarme! Por cierto vivo cerca de Zaragoza, y doy fe de la de fatxas que ahi...una pena...
Lo mismo que en la epoca nazi en Alemania, "total como yo no soy judio..."
Por cierto, animo David, estaremos contigo en la concentración de mañana.
www.youtube.com/watch?v=m1viFxGW_GU
www.youtube.com/watch?v=m2Wss0fJKfE
Algunas cosas son más mediáticas que otras, aunque haya otras tantas situaciones vergonzosas y penosas dandose a la vez.
Me han impresionado mucho un par de películas sobre la situación que se vive o ha vivido en algunos lugares de África. Si tenemos en cuenta que la realidad muchas veces supera la ficción...
La que recuerdo el título es ->www.labutaca.net/films/49/elultimoreydeescocia.htm
Paletos, TONTOS.
En definitiva está claro que hay problemas más acuciantes y trascendentes, y que estas bandas y agresiones encubren problemas aún mayores, pero eso no significa que debamos restarle importancia a los demás.
la raiz es lo que hay que cortar.
Ahora que lo pienso,no se les podría dar un país propio a todos los nazis,fascistas,racistas y resto de "istas" del mundo mundial?
Yo voto por Groenlandia.Voy haciendo gorros de lana,para que no se resfríen,angelitos.Siempre preocupándose por el bienestar de cada país.
Por otro lado, yo más bien lo decía por los que aprovechan cualquier agresión de este tipo, sea "del lado que sea" para montar otra fiesta de golpes y porrazos la próxima semana. El rollo que se traen nazis y antifascistas de muchas ciudades, vamos, al menos en la mía es así.