Hace 13 años | Por Radion a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Radion a lavanguardia.es

El FBI descubrió el complot y dio aviso para desactivarlo en Holanda. Combat 18 (C-18), la organización neonazi de origen británico extendida por toda Europa y con asociados en Estados Unidos, planeó en julio pasado asesinar a Baltasar Garzón en su actual destino en la Corte Penal Internacional de La Haya (Holanda). El móvil era su investigación sobre los crímenes del franquismo, un asunto por el que el juez está procesado por presunta prevaricación.

Comentarios

Kabuche

#7 Y así es como una gilipollez como una catedral puede conseguir tantos votos en Meneame.

D

#3 y resulta que todos eran de pelo moreno y con sangre africana.

#11 si tienen cabeza para ir pegando palizas y que se les encubra bajo el suave apelativo de "ultras", tienen cabeza para cualquier cosa.

D

Es curioso, a estos no los llaman terroristas

karakol

Como dirían en 4chan...

Nacho552

Bueno, en realidad los grupos neonazis le tienen "fichado" a Garzón por su vinculación con el mundo judío. Garzón es muy popular en Argentina, donde la comunidad judía siempre le recibe con los brazos abiertos. En general, los neonazis no admiran a Franco, ya que Hitler siempre habló mal de Franco. Se tiende a ignorar la historia cuando se habla de estos temas.

R

Ya no nos intentan matar los etarras, ahora neonazis internacionales. Vamos subiendo de nivel

sieteymedio

Pobre Garzón. Acaban de joderle los fachas de aquí, y luego querían joderle los fachas de allí.

jaimenexo

habia leido gallardon y me estaba partiendo la caja

D

no me lo creo.

io-io

Tratandose de grupos de extrema derecha, está exentos de autores intelectuales.

D

Esa noticia la adelantó Garzón en la entrevista con Isabel Coixet de El País del Domingo pasado.

vagamundo_returns

No hace falta que lo asesinen, ya le joden bien la vida los fascistas patrios.

miliki28

¿Por qué esta noticia apenas ha tenido repercusión y ni siquiera aparece en otros diarios "amigos" como Público? No digo que no sea verdad, pero las noticias sobre este señor están tan viciadas últimamente que voy a ser prudente...

D

Si se quieren cargar a Garzón es que no quieren que investigue lo del Faisán, así que debe ser algún grupo favorable a la manipulación estatal de la policia para beneficiar a terroristas. Qué asco.

D

Y yo que no me creo nada.

D

No me lo creo, esos cuatro descerebrados lo único que saben hacer es beber cerveza, cazar "guarros" cuando están borrachos y follarse a las tías "arias de verdad", no tienen cerebro para intentar un complot contra alguien y menos un juez español

M

Si tuviesen un poco de inteligencia no serían nazis, normal que les hayan pillado.
Putos extremismos, en el fondo son todos iguales.

Vendetta1714

Combat 18 menuda chorrada

thalonius

¿Hay que buscar ahora también al autor "intelectual"? ¿O eso solo se inventa a veces? Bueno, a veces no, una vez sola, antes del 11M nunca había existido la figura del "autor intelectual".

La historia de por sí tiene traca. Pero si es verdad, no deja de ser significativo el hecho de que a unos ingleses que van a atentar contra un Español en Holanda los acabe implicando el FBI.

D

#28 la pluralidad de naciones se les vuelve en contra, irónico.

D

...

D

Tristes payasos. Asco me dan.

D

Demasiado para cuatro imbéciles mangarrianes

RocK

#5 y por eso les han pillado.