En el nuevo disco del grupo americano, viene un CD negro, al rato de ponerlo el color cambia, y sale un codigo en binario. Alguien se ha tomado el tiempo de traducirlo, y basicamente es un comentario para la RIAA (SGAE estadounidense)diciendo que les den por culo (sic). en ingles.
menéame
Este tio es grande. Sabeis que el freak de él es el que diseña los discos, carteles, camisetas, paricipa en películas y demás... Es un crack
De todas formas, me parece una muy buena idea. Sin ser demasiado de mi gusto, habrá que comprar ese disco.
En todo caso puede haber dos posibilidades:
-Que de verdad se estén cag... en todo porque no están de acuerdo de verdad. Presunción de honestidad.
-O que sea una maniobra de marketong. SDnrisitas de maléfica suficiencia se dibujarían en determinados rostros tras el comentario de #6 . (Mwahahaha, ya hemos abducido a uno. Esto de manipular los instintos pseudorevolucionarios funciona...)
Qué será, será...
Sólo tengo el "Downward Spiral" de Nine Inch Nails. Totalmente recomendable para el que quiera tener una discoteca completa.
Y la RIAA creo que también es de autores además de editores.
La RIAA es la Asociación de la Industria Discográfica de América, ni autores ni editores.
PD: ¡Con fuego!
En esta gira, NIN lanzaba al publico memorias flash con canciones del disco que todavía no habían editado. En Barcelona lanzaron un ejemplar de "ME, I'M NOT".
Copyleft? uy, me parece que a NIN el Copyleft le parece incluso demasiado restrictivo.
Ya sé que no estais acostumbrados a que un grupo tenga esta actitud tan radical, y por eso sois escépticos, pero es cierto.
Filtraciones
El 14 de febrero de 2007, un supuesto seguidor de la banda informó que había encontrado un pendrive, con el tema "My Violent Heart", dentro de un baño en el recital de la noche anterior en Lisboa, Portugal; y puso a disposición el mp3 _origin... » ver todo el comentario
De todas formas, el rifi-rafe entre Trent Reznor y la RIAA no es nada nuevo. Hace cosa de un mes, dicha asociación quería denunciar a Trent Reznor (no sé si al final lo hizo) por regalar su propia música a través de memorias flash en sus conciertos, como bien apunta #30. Totalmente surrealista.
Si aún hay alguien excéptico como Nuitor, puede visitar su página web y bajarse el single en formato Garageband, el .pdf que viene con el single, escuchar el disco entero y, si se entretiene en navegar un poco, incluso bajárselo.
opensourceresistance.net/
- meneame.net/story/otra-absurda-actuacion-de-riaa
Sin embargo, mientras que 'fuck you' se puede traducir más bien por "jódete", 'fuck off' significa algo del estilo de "quítate de mi vista" o "date el piro", al igual que otras como 'piss off' o 'get lost'. Es por esto que, realmente, 'fuck off' no es tan despectiva como 'fuck you'... Aunque desde luego, dista de ser agradable. :-P
Con respecto a la noticia: ¡Bien por NIN! Una banda que se ha dado cuenta de que el objetivo de un músico es vivir de su trabajo... y su trabajo es tocar música, y eso se hace en los conciertos.
fuck you = jódete
fuck off = que te jodan (~ anda a cagar)
Con respecto a la noticia, esto no soluciona nada, aunque creo que tampoco era esta su intención, aunque es un pasito. Que cunda el ejemplo.
Cosas como esta iluminarán a otros grupos y a la sgae se le acabará el "chollo",interviniendo de manera indirecta a una evolución brusca del mercado................también me compraré el disco.........................