Hace 16 años | Por sacsejam a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por sacsejam a lavanguardia.es

En EE.UU. un grupo de niños entre 8 y diez años había planeado cuidadosamente el asesinato de su profesora. Increible la planificación y el reparto de papeles de "la misión" ...

Comentarios

deabru

Vamos a ver, que clase de educación les han dado sus padres? Son de los que creen que padre de familia es una serie apta para menores?

Nada, seguro que si sale una teta en un anuncio ya están clamando al cielo, pero por la violencia gratuita que enseña estas conductas no mueven un pelo.

davidx

increible,pero como los padres no tengan dinero seguro que acaban en la carcel

o

uf! qué miedo. dónde se ha quedado la inocencia de la etapa infantil?

kekobola

Cuando yo tenía 8 años un amigo y yo ideamos construir una fortaleza inexpugnable para defendernos de las chicas, a las que no soportábamos. Durante varias semanas estuvimos acarreando diariamente en nuestras carteras uno o dos ladrillos, desde una obra junto al cole hasta el punto "X". El "tontolhaba" de "Cuéntame" habría parecido inteligente a nuestro lado.
Finalmente la fortaleza no se sostuvo en pié, por falta de cemento y otros problemas relacionados con la ley de gravitación universal, las carteras quedaron inservibles y los libros de texto seriamente dañados por el roce con los ladrillos.
Hoy día nos habrían acusado de:
- Allanamiento de propiedad privada.
- Robo con premeditación y escalamiento.
- Delito urbanístico.
- Discriminación sexual.

D

#27 Siguiendo tu quisquillosa linea... el plan si era perfecto, fallaron al ejecutarlo. Concretamente hubo una niña que se chivó de que habian llevado un cuchillo lol

Bromas a parte, la fotografia de la bolsa de utensilios no tiene precio lol

http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20080402/pvgeorgia20408a0.jpg

g

buff, no se ni que decir, me dan un miedo estas cosas. Y yo que pensaba que era precoz pq a los 10 años ya planeaba como salvar a la chica del monstruo y hacer que se enamorara de mí. Como cambian los tiempos.

Annihilator

"estaban enfadados porque la profesora había regañado a uno de ellos por ponerse en pie sobre una silla"

Flipo. Si son pequeños y ya matan por eso, ¿como llegarán a ser de mayores?

"al ser niños, podrían estarlo viviendo como si fuera una historia de ficción, es decir, que en su mente seguramente pensaban que después de todo la profesora se levantaría y estaría bien".

Señores, ¡que tienen 8 años! ¿Como no iban a saber lo que hacian?

n

miles de estudios sobre el trabajo en equipo... y resulta que la actividad idonea era matar a la profe... :$

Abeel

Porque 8 en numero y diez en letras? (en los años)

e

#21 fiate tú y no corras...que estamos hablando de EE.UU.,...XD

D

así empezó google, bueno, fue un intento de indexar todo el porno, pero eso en EEUUU es casi peor que cometer asesinato.

papixulooo

"I was made to hit in America" >.

padre

Que me pasen el plan, que le tengo unas ganas a la profesora de discreta...

D

¿Empezarán los americanos a autoliquidarse en sus casas?

D

#20 ¿Secuelas de jugar mucho al Mario y al Zelda? lol

Rawin

Lo divertido es que la ley del menor los hace inmunes aunque te abran el cráneo con un lápiz...

Esos con 12 años hacen explotar la escuela.. ._·

n

#31 vamos no niego que ahora seas raznable... pero una cosa es cagarte en el profe y otra muy distinta planear su muerte... vamos que de angelitos no tiene nada

kaffeine

Posteriormente se ha descubierto que tienen su capacidad intelectual mermada por la ingesta de comida basura y los comics de marvel.

Toran

Y yo que me contentaba con poner una velita a ver si morian los profesores... si es que la proxima generacion nos supera esta claro

D

#5 Dios que frikismo el nuestro! Ha sido exactamente en quien he pensado justo tras leer la noticia lol

D

yo creo que simplemente era un juego de niños y no pensaban matar de verdad a su profesora.

asturdany

Escalofriante... Son estos momentos en donde una risa floja se oye desde mi garganta mientras miro a los lados nervioso...
PD. Curioso que sea en Estados Unidos ehh...
PD2 Seguro que la culpa es de los juegos de rol, verdad?? DEben haber perdido la vision de la realidad, creen que es "un juego"

D

Joder, y yo que odio (aunque no la quiero matar) a mi profesora por hacerme repetir los trabajos una y otra vez y los crios de 10 años solo por una bronca ya se ponen a matar

A

KIDS FAIL!!!

Dinosaurioakatsukiano

Próximamente, idearán un plan para dominar al mundo lol ¿No serán conocidos de Stewie Griffin?

D

"Su instinto es exterminarse unos a otros"
Terminator

Por lo menos una "máquina" tenía un propósito para matar...
Es todo u_u

D

¿Y no le han echado la culpa a ningún videojuego? No me lo creo

kaffeine

Tengo un sobrino con 4 años que se pasó toda la tarde dibujando y al preguntarle qué dibujaba, contestó que estaba haciendo los planos para ir a robar al toys are us y que en el plan sólo le faltaba que alguien lo acompañase hasta allí. Casi nos meamos de risa.

mikelete

Esto me recuerda al capi de Veronica Mars en el que tenían que crear el asesinato perfecto.

Como sigamos a este ritmo, dentro de poco en lugar de debatir si está bien o no que los profesores les den una colleja a los niños van a debatir si es ético o no que los niños maten a sus profesores...

D

Que estupidez. Menudos alarmistas estais hechos.

D

#11, ya hemos visto lo que pasa a veces en los institutos allí, pero esto parece que indica que va a ir a peor.

D

Qué prontito empiezan con la gerontofobia.

rubianes

Eso debe de ser por intoxicación de hamburguesas, ¿que otra explicación cabe?

D

#55 Yo nunca he soñado eso, de hecho ni se me ha pasado por la cabeza. Nunca he visto a un profesor como el enemigo, sino como alguien que hace su trabajo y que bajo circunstancias normales no me ha dado un trato diferente (malo) al resto de los alumnos (aunque ha habido excepciones).

De todos modos creo que eso, lo de matar a su profesor(a), ya lo intentan los gilipollas de turno en sus respectivos colegios, para despues grabar la agresión con el teléfono móvil y así demostrar lo chulos que son. Escoria humana.

M

Esto pasa cuando se suplanta la cultura por emociones. Nos parece extraño, pero estas noticias se están volviendo comunes allá, es horrible.

j

Cuantos Stewes juntos!

arsuceno

Pues yo en lo primero que he pensado al ver la noticia es en el 20minutos. Es mas propia del susodicho.

D

Eso ocurre en EEUU, donde están todos acojonados gracias a Bush.

D

Han tenido que contar con la colaboración de algún adulto o adolescente, es imposible que niños de 10 años urdan un plan tan increiblemente bueno.

D

Por favor, ¿quien no ha solado con matar a su profesor' ¿o golpearlo hasta morir?

c

Alguien debería replantear el camino que sigue esta sociedad.

A

Yo y un amigo mio por entonces pensamos en suicidarnos con 8 años o así, pero tampoco lo llevamos a la practica (si no tendria dificultadas para escribir esto). Yo creo que esta historia esta un poco bastante exagerada.

D

Me pregunto como pretendian atizarle con el pisapapeles en la cabeza si le deben llegar a las rodillas...

B

#17 Hey... es es la Opening de Beck

pepelivingstone

Me imagino al jefe Wiggum de los Simpson, bolsa de patatas en ristre, delante de la prensa explicando el tema. Estos gringos son los reyes a la hora de exagerar las cosas aunque viendo lo que pasa luego en las universidades no me extrañaría q fuera bastante cierto. Igual esto explica q haya algún lunático suelto por ahí...

s

Bah, no pasa de ser un juego de niños. Yo he visto a niños de 8 años decir y pensar cosas peores. Es absurdo decir que existe ese tipo de pensamientos con esa edad. Los ha habido en todas las épocas. No es cosa de ahora.

Iriden

32 Pues no se, seria demonita de pequeña jaja, pero amos, todos los profes estaban muy contentos conmigo, incluso ese,... como no pensaba hacerlo de verdad (aunque lo tuvieramos superplaneado) no le daba importancia en el sentido de gravedad... y ahora al recordarme de pequeña no me veo mala tampoco.

Solo aporto un punto de vista al haber hecho yo algo similar a esos niños de pequeña.

Iriden

Yo cuando tenia 8 años, planee con una amiga el asesinato de mi profe y posterior huida y demas... pensabamos hacerlo con unas flechas (hasta llegamos a pulir algunas)... y aunque entre nosotras hablabamos como si de vedad lo fueramos a ahcer, y a algunos se lo contabamos y venian a decirnos "es verdad que tal?"... nunca tuve intencion real de hacerlo, y se paso a los pocos meses.

No le quito importancia al asunto, solo hablo de mi caso... y bueno, ahora mismo soy una persona que nunca jamas he cometido actos violentos, es mas, una vez una compañera de clase me dio una bofetada, y no respondi con otra, fui, se lo conte a mis padres y tal y lo arreglamos, era una jenny xula de barrio y no merecia la pena, arreandola yo tb solo conseguia perder la razon, "pa qué".

Ahora mismo me considero una persona razonable y demas... no me veo mala de niña, sacaba buenas notas, no tenia problemas de comportamiento... aunque era un poco "cabraloca" jaja, en fin.

octopardo

¡Estos niños son unos demonios! Joer, me encantaba esa peli (con el título en singular)

d

Los niños no han matado a nadie ni tienen la culpa. Están en una edad difícil para la configuración de su moral: es un momento en el que se encuentran en una etapa de su vida donde el bien para ellos se basa en la aceptación del grupo. Ellos no estaban interpretando el asesinato de su profesora como algo malvado, sino que estaban fantaseando influenciados por el ambiente en el que viven, y quizás comentasen algo entre ellos y al ver que compartían el mismo sentimiento de aversión hacia la profesora jugasen a imaginarlo sintiéndose aliviados. Quién de aquí, lejos de llegar a querer matar realmente, nunca ha tenido un instante de furia y ganas de matar a alguien? La diferencia es que una vez que se tiene claro cuales son los principios válidos y sobre qué hay que basar la conducta, no se hace por convicción moral. Yo creo que de pequeño he pensado cosas así lol y ahora no haría daño ni a una mosca :p.