Hace 7 años | Por SergioS a youtube.com
Publicado hace 7 años por SergioS a youtube.com

Un caimán se interpone en el camino a su madriguera de un grupo de nutrias gigantes del Amazonas. Velando por la seguridad de sus crías, las nutrias adultas se abalanzan sobre el caimán.

Comentarios

l

#8 si no hay tiburón, no hay peli. Nutrias gigantes vs tiburón zombie, por ejemplo

Dr.Pimienta

#13 Si hombre... tiburones... Y querrás que vuelen y tiren misiles, no?

Sadalsuud

#32 Joer que bueno, esa la veía yo por las risas garantizadas. Tiene un aire a lo Iron Sky, la peli finlandesa de los nazis en la luna.

redscare

#13 Una a lo Sharknado pero con nutrias!

ruinanamas

Trabajo en equipo.

Ferran
chemari

#18 Una pista, mira la foto de #19

Dovlado

#37 Gracias, #20 me ha dado una explicación muy curiosa.

D

#1 ¿De veras te parece increíble que actúen en grupo y protejan a sus crías? ¿Tú no lo harías, so nutria?

Lo que sí sorprende es que haya gente que piense que todos los animales excepto el ser humano son absoluta y completamente imbéciles e incapaces de actuar coherentemente.

Arganor

#26 Efectivamente. Mi gato me manipula como al resto de los humanos y no nos damos ni cuenta.

Es increíble cuando conoces a algunos animales como puedes llevar a observar inteligencia y aprendizaje, no instintivo, sino en base a su experiencia.

Lo que hay es ignorancia de especies, pensamos que son "tontas" pero tienen no solamente instintos de supervivencia, sino que son capaces de detectar trampas y actuar utilizando herramientas. Y no solamente monos, chimpancés, orangutanes, delfines y orcas que ya son conocidos por el tamaño de su cerebro, parecido al humano, sino algunos tipos de aves, peces como la lubina, etc.

SergioS

Al parecer estos encuentros entre nutrias y diferentes especies de cocodrilos son relativamente frecuentes.
Aquí hay un ejemplo de una sola nutria atacando y devorando a un aligátor en Florida:
http://news.nationalgeographic.com/news/2014/03/140306-otter-alligator-florida-predator-photos-wildlife/

Y aquí otro grupo de nutrias logra espantar a un cocodrilo:

Dovlado

#20 Muchas gracias.

E

Las nutrias hacen unos sonidos que parecen minions.

Black_Diamond

#22 Un patio de colegio de Minions, diría yo.

soundnessia

OtterPower

MLeon

Han evolucionado más que nosotros. Saben que la unión hace la fuerza y utilizan esa técnica. Nosotros lo sabemos, pero no lo aplicamos.

Endor_Fino

Las pobres nutrias son los rojos y el caimán es Esperanza Aguirre. El pobre caimán que velaba por la seguridad de las nutrias es atacado injustamente por el populacho rojo que se rebela.

(Si es que tenemos muy cerca las elecciones y ya los veo por todos lados)

D

Eso no es nada
aqui un gato contra un cocodrilo

Ferran

#27 Otro lol

Arganor

#29 #27 A mí me gusta mucho más este



O este.

Bejarca

See you later, alligator!

Varlak_

#33 así me gusta, se agradece.

D

Me recuerda a algo que ví hace tiempo:

eddard

#wildfriday por lo que se ve...

Dovlado

No me ha quedado muy claro como consiguen vencerlo además de alanzarse sobre él tinfoil

mie

No me ha quedado muy claro... El caimán muere?

D

#12 Sí, el caimán muere. ¿No has visto que a veces las señoras llevan bolso de piel de nutria, y otras veces los caballeros calzan zapato de piel de caimán? Pues de ahí vienen

Imag0

A ver, ni madriguera, ni crías ni gaitas.. aquí la víctima es el caimán. Las nutrias gigantes son unas grandísimas hijas de puta, lo único que quieren es comerse al caimán, lo estaban cazando.
Son animales muy agresivos y peligrosos cuando van en grupo.. no tiene depredadores naturales.

Takeda831

Una película estilo Piraña 3D dentro de nada

Segiskant

el caiman estaba en las ultimas no me jodas.....

M

Ese caimán no se llamará borbón de apellido?

D

#9 Qué quieres de una Morsa haciendo chistes de caimanes

M

#9 Usted perdone, ajustaré mi humor a sus gustos personales

Joder, parecen los del PP, Pujalte por ejmplo, defendiendo a cualquier colega imputado.

p

#7 O Podemitas rabiosos atacando a Inda en OkDiario...

#10 Claro, es exactamente lo mismo fabricar pruebas falsas para acusar, que llevárselo crudo y beneficiarse, llenándose la boca sobre lo legal que es todo.

D

#11 Pues así dicho todo de seguido y corriendo... sí, es lo mismo, la misma mierda de siempre.