Anades reales, gansos, ocas y otras especies de patos han dedicido que el mejor sitio para vivir es una fuente situada en medio de una rotonda de uno de los barrios más poblados de Toledo.
#9#5, sip ... es más, hasta me he molestado en ver las distintas clases de patos que aparecen referenciadas en el texto (entrar en los links, vaya xDD )
Los alimenta la madre de un amigo
Y no viven tan tranquilamente...
Una vez atropellaron a uno
Y otra vez, dicen, que una furgoneta de chinos paro en la rotonda y cogieron uno
Igual me paso y hago una foto para que lo veais
#15Pues ya es raro que estén ahí... con lo salvajes que son algunos, ya tardan en ir escopeta en mano a pegarles tiros por que representan un peligro al tráfico rodado, transmiten enfermedades, etc etc(nótese el tono irónico). Espero que la gente sea civilizada y los deje estar allí, que no deja de ser algo muy curioso.
#20Joder la plaza imperial tarraco de Tarragona tiene mas de 22 años seguro (porque esta ahi desde que mi memoria lo permite) Y es la rotonda que se traga todo el trafico de la ciudad y en medio hay un chorro de patos de toda la vida y jamas lo vi como una portada de meneame xD
ahhhh Valeee que hoy es san valentin y tamos modorroñosos todos jaja
#27Yo le tengo echada el ojo a una rotonda ideal. Preciosas vistas a la playa, zona ajardinada con palmeras y piscina(fuente), mas de 300m2, agua corriente y luz.... De lujo. Voy preparando la iglú y el hornillo.:)
Los alimenta la madre de un amigo
Y no viven tan tranquilamente...
Una vez atropellaron a uno
Y otra vez, dicen, que una furgoneta de chinos paro en la rotonda y cogieron uno
Igual me paso y hago una foto para que lo veais
Saludos
ahhhh Valeee que hoy es san valentin y tamos modorroñosos todos jaja