Hace 14 años | Por mmlv a lagaceta.com.ar
Publicado hace 14 años por mmlv a lagaceta.com.ar

Un grupo de 12 sacerdotes cordobeses pertenecientes al grupo Enrique Angelelli se manifestó hoy a favor del matrimonio homosexual y de la posibilidad de que una pareja gay pueda adoptar niños. De este modo, expresaron sus diferencias con el Episcopado. En diálogo con una emisora radial, el sacerdote de la parroquia San Cayetano, Nicolás Alessio, aseguró que ellos no sólo avalan el casamiento entre homosexuales, sino que también consideran que estos tienen derecho a adoptar.

Comentarios

D

#1 Igual son ateos

mmlv

#2 "Un grupo de 12 sacerdotes cordobeses pertenecientes al grupo Enrique Angelelli se manifestó hoy a favor del matrimonio homosexual"

La otra noticia que enlazas es de hace 2 dias, evidentemente son noticias diferentes

juvenal

#3 me parece que no lees las noticias que meneas. Si hubieras leídos las dos verías que se refiere al mismo grupo liderado por Angelelli.

mmlv

#4 Si leyeras tu ambas noticias, te darías cuenta de que aunque se refieren al mismo grupo de sacerdotes las noticias son diferentes y de diferentes dias

juvenal

#5 ¿Cuáles son las diferencias?, son el mismo grupo de sacerdotes y han dicho las mismas cosas.

mmlv

#7 La primera hace referencia a un documento publicado hace unos dias por los citados sacerdotes. La segunda se refiere a las palabras de uno de ellos, Nicolás Alessio, en una emisora de radio unos dias después de la publicación del documento.

D

Cuando he visto a qué enlazaba el meneo me he quedado en shock: LA GACETA
Casi me piro sin menearlo pensando que era el panfleto buloliberal ultraderechista de Intereconomía, menos mal que me he fijado mejor, es un medio argentino

D

Lo cual demuestra que el fin del mundo se acerca y nos estamos sumiendo en el caos.

D

Gente libre.

anadelagua

Pues yo lo veo como un arco iris con dos punticos negros...En serio ,me parece fenomenal que todos podamos espresarnos en libertad.