Hace 13 años | Por mondoxibaro a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por mondoxibaro a periodismohumano.com

Un grupo talibán tomó por asalto la sucursal bancaria de Kabul Bank,en Jalabad (al sur de Agfanistán) disparando en el interior contra los clientes, la policía y los empleados, para luego atrincherarse y enfrentarse durante varias horas a las fuerzas de seguridad. (Ojo; contiene imágenes impactantes)

Comentarios

s

No lo quites.sirve para que aqui en los paises de fantasia sepamos lo que pasa en este mundo...por desgracia claro.

landaburu

#9 Sois unas ratas que toman pastillas, y que están al servicio de Estados Unidos y de Al-qaeda.

Modo Gaddafi On.

Una vez más, no me parece lo mismo salvo que se descontextualice, entonces cualquier macabrada tendría el mismo valor. Soldados libios ejecutados en grupo por negarse a disparar contra manifestantes/c6#c-6

mondoxibaro

#10 Oye, que falaces y graciosas parecen tus explicaciones, los demás contextualizamos, y tú, tranquilito, nos dices que es lo que hay que ver y lo que no; Libano si, Kabul no!
Por cierto, has leido lo que ye dicho? " (Ojo; contiene imágenes impactantes), sirve para que tu elijas. " ...me explicas, en donde lo he repetido...para ser cansino? me demuestras, con cuantas noticias he posteado noticias -ya no sólo del sitio- si no del lugar o del suceso?

Por último, eres tan gracioso en la vida real, o lo intentas ser?

landaburu

#11 Te he devuelto los negativos

te picas más que un condón de 2 céntimos...

mondoxibaro

#12 madura, neno, madura...!

landaburu

#13 Dejame pesao, que me estoy echando una siesta.

Un saludo de todas formas mongoxibaro

mondoxibaro

#13 lo que tu digas charcaburu! Un saludo y descansa!

landaburu

#15 Hablas solo? Por que te autoreferencias? Estás muy mal... eres feliz? lol lol lol

Un saludo

mondoxibaro

#16 Otro!

kanjiru

Prefiero no ver el video, basta con leer el relato. La crueldad en estos paises no tiene palabras, cambiará algún día???

landaburu

No lo veais.

#0 Por favor, quita la noticia.

landaburu

#5 Soldados libios ejecutados en grupo por negarse a disparar contra manifestantes/c6#c-6

Ya lo he explicado en su momento. Cansino, que eres un cansino.

D

#1 ¿Por que carajo no habríamos de verlo? ¿Porque prueba el verdadero talante de la tan cacareada insurgencia, el mismo diablo se los lleve? Mal está la que cuelgas del libio, y mala esta también. La gente tiene derecho a saberlo todo.

landaburu

#7 Por qué está todo el mundo tan exacerbado?. Haber si nos tranquilizamos, o acabaremos hablando como Gaddafi en sus últimos discursos

D

#8 Si lo que hiciera fuera solo hablar...
es que es dictador de manual el muy bicho... http://www.cada7.cl/wp-content/uploads/2010/09/GADAFFI-MARTES-31-INTERNACIONAL.jpg
Y es que sinceramente, no comprendo la doble moral de tu comentario. Una ejecución es una ejecución. ¿es menos importante el abuso Talib que el de Gadaffi o el americano?