Hace 17 años | Por --18168-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --18168-- a lavanguardia.es

Orizonia (antes Iberostar) ha comprado a Deutsche Telekom la agencia de viajes online Viajar.com por un importe cercano a 20 millones de euros. Con la adquisición, pretende convertir el negocio de Internet en uno de los principales ejes de actividad del grupo.

Comentarios

CIMOC

Llevo trabajando 9 años en esta empresa, y estoy bastante preocupado.
Hemos crecido muchisimo en los ultimos años (Grupo Iberostar) y nos hemos consolidado como la primera Mayorista de España y una de las mayores de Europa. Hace menos de un año, Se vendio la mayor parte de la empresa (todo excepto Los Hoteles y receptivo), al grupo Carlyle, Grupo Inversionista Americano. Logicamente este grupo buscara el maximo beneficio para sus inversionistas, y la manera mas rentable es vender todo lo vendible y reducir gastos, y el gasto de personal es el mas evidente.
Dentro de la mayorista en la que yo me encuentro, no veo futuro. Despues de mis 9 años de servicio y con un sueldo misero de 700 Euros (si, si, con 9 años de experiencia). Me quedara una porqueria de compensacion, y un mercado laboral practicamente extinguido.
Ya estoy buscando otro trabajo, porque esto se acaba.