Hace 15 años | Por --80934-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a elmundo.es

Los grupos 'Provida' prometen una 'guerra de guerrillas' contra el Gobierno a causa de la nueva ley del Aborto. Así lo anunció Jesús Poveda, presidente de Provida Madrid, quien confía en una asistencia masiva a la manifestación que han convocado para el próximo domingo en el centro de Madrid y cuyo itinerario partirá del Ministerio de Igualdad hasta el Congreso de los Diputados. "Yo creo que será grande y que asistirán, al menos, entre 70.000 y 100.000 personas", ha estimado. "Marzo es un buen mes. Es el mes de la guerra".

Comentarios

D

"Marzo es un buen mes. Es el mes de la guerra". Esta gente no se pone cachoda con la primavera como todo ser del reino animal???

jascoloco

Por favor, todo el mundo sabe que las manifestaciones de la derecha en Madrid no bajan nunca del millón de asistentes... Qué poco espíritu.

Neomalthusiano

¿Piensan salir a rematar médicos a tiros, como los cristianos rabiosos de EE.UU.?

Cito: "El 29 de julio de 1994, Paul Hill tomó una pistola y asesinó al doctor John Britton y a su guardaespaldas, James Barret, a las salida de la clínica de Britton en Pensacola (Florida)."

"El espejismo de dios"; Richard Dawkins; p. 315.

JoeCricket

La vida de los no-nacidos es la prioridad, los que ya lo han hecho, vuestra vida no merece nuestra nuestra atención, la pena de muerte nos parece necesaria en según que terminos (los dictados por nosotros) y la muerte de miles de millones en guerras y hambrunas es una preocupación de rojos y blandos.

Fdo.

Provida.

D

"Marzo es un buen mes. Es el mes de la guerra".

Jesús Poveda, presidente de Provida Madrid

j

Podemos tener un debate entre adultos si explican por qué prefieren la ley del aborto tal y como está. Porque supongo que lo que no quieren es el cambio, que es lo que se debate ahora. La ley está aprobada desde hace muuuucho tiempo y hace tres o cuatro años no decían ni mú.

g

¿Ya saben cuantos van a ir?

A lo mejor es como esas manifestaciones de la cope con 2 millones de personas....

hawking

PRO-vida no significaba "A favor de la vida"?. Utilizan muy gratuitamente la palabra "Guerra"...

D

#8 Argumentos de un estado machista... no podemos esperar que respete el derecho que tiene la mujer sobre su cuerpo.

#7 Eso lo guardan para mayo, se ponen como locos "pensando" que tienen una reina de los cielos virgen y madre... pero para llegar a este cachondeo primaveral tuvieron sus más y sus menos siglos atrás. lol

D

Hay que ver cuánto les gusta la "guerra" a los grupos pro-vida... lol

cusifai
Esteban_Rosador

No son grupos "provida" son grupos antiaborto.

D

Estos de los grupos provida y la iglesia cada dia se parecen mas a las operadoras de móviles....hacen mucho ruido para que te apuntes y despues pasan de ti.
Estos son igual..mucho ruido con los no-natos,pero a los miles que se mueren de hambre que les den por culo....

D

Hay veces que para decir cositas como ésta, más les valdría que no dijeran nada... y eso que es probable que yo misma vaya a la mani, porque considero que se pueden sacar cosas buenas de ella y estoy en contra del aborto (y de la pena de muerte, también estoy en contra), pero como digo siempre: a nadie lo acuchillan en cabeza ajena. Cada quien, debe hacer lo que crea correcto.

D

Bueno es que se definan abiertamente como lo que son: delincuentes, así debería ser más fácil para la policía hacer su trabajo.