Eli
56meneos

Guadalinex por ningún lado

Como relata el post: "estáis pagando productos Microsoft que se usan mientras que Guadalinex no se usa ni para las cisternas de los retretes" si bien el desarrollo de esta distribución también está subvencionado por la Junta de Andalucía. Éste es el doble juego de los políticos que buscan *engañarnos como estúpidos* mientras silencian a los que propugnamos que nuestros impuestos no se derrochen altivamente para comprar software de penosa calidad y elevado precio.

votos negativos: 1  usuarios: 36  anónimos: 20  
  1. #1   ¿NO sabes que en todos los colegios de Andalucía, centros Guadalinfo, Institutos lo que hay es SL? Poco a poco... Hay terreno por andar, pero creo que Guadalinex va a paso firme...
    votos: 2, karma: 18
    por OFL el 20-07-2007 08:25
  2. #2   Bueno, como bien se dicen en el post, oficinas públicas y empresas privadas (PYMES principalmente), no colegios, donde es muy probable que la situación no sea la misma. Pero aún así todos sabemos la mediocre formación informática que se da en las escuelas, de modo que, y a grandes rasgos, lo que les enseñen a los "peques" caerá en saco roto.
    votos: 0, karma: 6
    por FLIPE el 20-07-2007 15:34
  3. #3   Este señor no habra visto el guadalinex nunca, mi hermano es profesor de geografia e historia en un instituto y es lo que utiliza y tengo que decir que esta muy bien,pone las notas, las faltas, la asistencia etc. En ese instituto hay un pc con linux por cada dos alumnos, tampoco os puedo detallar mucho pero vamos el me dice que es muy util.
    votos: 0, karma: 6
    por guillecs el 21-07-2007 02:53
comentarios cerrados

menéame