Eli
15meneos

Guadalinex en RC2, ya falta menos

Presumible versión definitiva v4.1, esta tarde mismo me busco una partición para problarla y colaborar un poco con los errores. Han tenido alguno simple como los medios extraibles, pero ya parece solucionado y por lo visto parece ser la definitiva y en breve se pondran manos a la obra con la v5. Al parecer esta basada en Ubuntu Gutsy, aunque no lo se seguro aun.

negativos: 0  usuarios: 11  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Alguien ha probado alguna version? La estoy descargando y no se si probarla en una makina virtual o merece la pena darle una oportunidad y crear una particion a ver que tal. Como tengo el /home separado tpc tendr que configurar mil programas pienso.
    votos: 0, karma: 8
    por vaiano el 21-11-2007 13:46 UTC
  2. #2   Esta "distro" esta apoyada por la Junta de Andalucia y ademas es la que se utiliza en casi todas las instituciones publicas andaluzas.Yo te la recomiendo (apoye al proyecto en sus inicios) :)
    votos: 1, karma: 14
    por Quemandoacromo el 21-11-2007 14:34 UTC
  3. #3   Bueno, pues en cuanto termine de descarga redimensiono el disco y le doy un try, espero que esta mas depurada que el gutsy, aunque si esta basada en ubuntu no creo que cambie mas que la apariencia.
    votos: 0, karma: 8
    por vaiano el 21-11-2007 14:43 UTC
comentarios cerrados

menéame