Publicado hace 16 años por dolph440 a decointerior.wordpress.com

Hoy existen formas para organizar prácticamente todo, si pensamos en el dormitorio pondremos cada cosa en su lugar y con el espacio necesario para su mejor conservación. Si hablamos de un vestidor, como mínimo tendremos que contar con una superficie de unos 5 m2, esto es, espacio suficiente para ubicar un armario y poder circular. Si el espacio es mayor, mucho mejor…el diseño será más rico en sus posibilidades.

Comentarios

p

A ti te envía mi mujer ¿no?

Que nadie ordene mi desorden

Sneb

Spam
@dolph440

.hF

Cada vez que -antes mi madre, ahora mi mujer- a alguien se le ocurre "ordenar" mi maravilloso sistema de clasificación por montoncitos empiezo a no encontrar mis cosas.

cristian57

#6 los machistas siempre buscan excusas y lo niegan lol en fin, no das a entender que no quieres que nadie ordene por ti, sino que te quejas porque te ayudan, y aunque no te beneficie se agradece Lo de los votos, bueno, voto como estimo conveniente, no por excusas o razones de más o de menos, esto no es nada personal, son votos a noticias o comentarios.

cristian57

#8 es lo que hice, o no leíste? Y repito, no es nada personal. Cambio y fuera, muy aburrido el argumento.

jaz1

cada cosa en su sitio y un sito para cada cosa......

pero los pisos que tenemos no acompañan para hacer esa maxima nuestro dia a dia.

.hF

#5 ¿Machista? ¿por no querer que nadie ordene por mi? Mira... si tenías ganas de votarme negativo por algo más (gran-secreto-caballos-campeones-hipica/1#comment-1)

Hace 16 años | Por cristian57 a news.bbc.co.uk
, no hacen falta excusas.

.hF

#7 sino que te quejas porque te ayudan, y aunque no te beneficie se agradece

En ese caso... también me quejaría si lo hiciese un tío (hasta ahora a ninguno con los que he vivido se le ha ocurrido tal cosa). De todos modos... solo me quejo con mis cosas, los "espacios comunes" los mantengo ordenaditos y limpios.

(Ya, pero es que lo normal es agradecer al que te indica que una noticia está duplicada)

.hF

#9 Sigo esperando que me expliques la parte machista de #4.

cristian57

#4 que machista eh!