Publicado hace 17 años por vistaalegre a fuerteventuradigital.com

Con este convenio, explicó Mesquida, se intenta mejorar las condiciones laborales de los familiares de ambos cuerpos, así como la "calidad de vida" de la plantilla de los miembros de la Policía y la Guardia Civil. Con este acuerdo, se concreta el acceso a determinados puestos disponibles de trabajo de la empresa de consumo y siempre en base a la política de recursos humanos de Carrefour.

Comentarios

Aidann

¿Qué raro suena ésto, no? Un acuerdo laboral entre una empresa privada y un cuerpo de seguridad del estado
Veo que Carrefour ofrece puestos de trabajo a los familiares de agentes de la Guardia Civil.
¿Pero que puede ofrecer la Guardia Civil a cambio?
...
¿Dar preferencia a las denuncias presentadas por Carrefour? ¿Dar mejor cobertura a la seguridad en las zonas comerciales en las que haya un Carrefour? ¿Hacer la vista gorda ante determinados trapicheos de Carrefour?

Sinceramente, no se me ocurre nada legal que la Guardia Civil puede ofrecer a cambio. Esta noticia me suena rara.

Liamngls

Les harán descuentos en los condones y les permitirán aparcar en las plazas para minusválidos ... siempre y cuando el alcalde* no la esté ocupando.

*El que sea de la ciudad o pueblo que sea.

jotape

#1 turbio turbio.

mandeulia

...¿currarán de seguratas con tricornio? ...pa'kojonar más, digo yo.