Hace 13 años | Por Zocato a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Zocato a cadenaser.com

Los títulos, que se expedían de forma fraudulenta, los emitía un sindicato en Cádiz (el Sindicato Independiente de Trabajadores) y los validaba la Escuela de Servicio de Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias y una empresa extremeña. Hay diez detenidos y dos imputadas, entre los que están, dos dirigentes políticos del PP canario. El caso es grave porque se cobraba por impartir títulos sin dar formación alguna, por ejemplo, para el manejo de material sanitario o de primeros auxilios.

Comentarios

lotto

para el manejo de material sanitario o de primeros auxilios.

¿Sabeis? Esto me da asco, me da odio, debo decir que soy civilizado pero imaginaros que a alguien cercano les toca uno de estos .... para primeros auxilios o algo que conlleve material sanitario... ufffffffffffffff

Me acabo de llenar de odio y espero que esto se vea como un atentado contra la salud pública aparte de como "cohecho", "trafico de influencias", "malversación de fondos" lo que viene ser robar para la gente de a pie.

D

#5 no hace falta irse tan lejos, vete a la informática.

Llegas a tu oposición, y la típica con sus mil cursos de office, excell etc pagados y que luego ni sabe encender el ordenador.

El problema es que se tira demasiado de papeles, y las entrevistas sobre los conocimientos dejan mucho qué desear.

rubianes

Bueno, yo conozco casos peores, gente que sí ha asistido (al menos teóricamente) a cursos de formación, y no saben hacer la O con un canuto.
En realidad lo fácil es que se haga formación continuada al personal y que se verifique de forma periódica el nivel de conocimientos. De esa forma el que no de la talla podrá optar a una formación extra o dedicarse a otra cosa.

LadyMarian

Y luego los que hacemos e impartimos cursos en condiciones, somos todos unos mantas, gracias a gentuza como esta.

Muchas gracias por desprestigiarnos

Tao-Pai-Pai

¿MBA?

D

¿Una universidad privada? Por fin...

r

a tomar por culo mis posibilidades de graduarme. maldita guardia civil.

D

Pasaros por su web: http://www.sitcadiz.com/ están de ofertas: Algunas de Nuestras Ofertas 2010
Oferta 1 - Curso de Urgencias y Emergencias Sanitarias (1020 Horas - 420€)
Oferta 13 - 600 Horas para Diplomados en Enfermería (320€)
Oferta 2 - Radiodiagnostico y Diagnóstico por la Imagen (583 Horas - 250€)

Incluso te lo venden por Lotes en la sección "Promociones y ofertas" : Algunas de Nuestras Ofertas 2010
Oferta 16 - Dos lotes de 1000 Horas para dos categorías (900€ - 2000 Horas)
Oferta 20 - Curso de Urgencias y Emergencias Sanitarias + Curso de Pediatría y Neonatología(1270 Horas - 570€)
Oferta 12 - Lote de 300 Horas de Cursos de Urgencias (190€)
http://www.sitcadiz.com/index.php/Table/Promociones-y-Ofertas/Promociones-y-Ofertas/

D

Lo que tiene que existir es un mayor control de todos los cursitos que hay online... que asco de to...

M

A mi casi me da algo, la semana pasada me llego un titulo del Esscan hecho a distancia en una academia de Cadiz, por el que pague 150 €, pense que era papel mojado. Menos mal que vi que no era esta academia, y que este "sindicato" cobraba, no hacia los cursos y les daba el titulo, a mi me toco leer bastante para cubrir los cuestionarios que eran bastante extensos. #6 Las cosas mas raras que vi en cursos de formacion fue en cursos presenciales del Inem, gente que llegaba el viernes y firmaba toda la semana, o en otro curso firmar el formador por el alumno.

Alua

y para eso estudiamos los demás? para que vengan unos y lo falsifiquen? si hombre, que echen cinco años de carrera y consigan el título legalmente hombre ya

llanerosolitario

Pan para hoy y hambre para mañana, siempre igual en este país...

lordeath

Lo que se viene llamando degree mill

D

Venga, bah. Si luego necesitas justificar algún título (incluso universitario) para cosas importantes (para la carrera política y eso) sólo tienes que afirmar que lo tienes!
Quién necesita pagar por un título falso?