Hace 17 años | Por daruz a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por daruz a cadenaser.com

[c&p] "El alcalde de la localidad mallorquina de Andratx, Eugenio Hidalgo, del PP, ha sido detenido sobre las 11 horas de esta mañana, según ha adelantado la Cadena SER. Los agentes de la Guardia Civil se lo han llevado del propio Ayuntamiento por orden del Fiscal Anticorrupción." Este alcalde ya había sido llevado varias veces a los juzgados por temas de corrupción urbanística. Últimamente había solicitado competencias urbanísticas para el municipio de Andratx, uno de los que más crecimiento urbanístico ha sufrido en Mallorca.

Comentarios

Taikochu

Ya van cayendo todos...a ver si esto se convierte en una "limpia" de verdad...

D

El PP ha suspendido de militancia a estos dos caballeros. ¿Es que no tenían ni una sospecha de lo que pasaba? Casi me lo creo lol

tarkovsky

Lo que habría que hacer es botarlos a todos.

perroloco

Mis peores sospechas se van confirmando, al paso que vamos, tendremos que montar un gobierno de emergencia...no va a quedar un puto politico en pie, da igual de que partido sean... estan todos de mierda hasta el cuello.

Y todavia habra iluminados que sostienen que los precios de los pisos son una cuestion de oferta/demanda lol.

damian

Ahora es noticia que un alcalde NO este metido en movidas de estas....desgraciadamente que tenga lios urbanisticos es lo habitual.

Axir

Casi diría que veo irrelevante el partido político al que perteneciera. Lo importante es que poco a poco van saliendo a la luz más casos de estos.

Chazam

Malaya II: Operación Balear. En todos lados cuecen habas, y es una pena.

dmart82

Ya vienen para aquí... a ver cuantos caen...

mikelete

Gráfico de la corrupción urbanística en España:

http://www.cadenaser.com/comunes/2006/corrupcion-urbanistica/index.html

steve-o

alcaldes_corruptos++;

Se nos va a desbordar el contador...

samsaga2

A buenas horas mangas verdes. Los alcaldes corruptos existen desde la decada de los 80, cuando comenzaron los pelotazos urbanisticos. Y ahora vienen, 20 años despues, y pretenden convencernos de que estan haciendo algo para acabar con el problema.

glups

Que pasa, que las autoridades han estado mirando para otro lado durante mucho tiempo y ahora en un mes se han puesto a buscar y a detener a gente?

D

jaajajj..ya queda menos...dentro de poco vendran a por Gabino de Lorenzo....jajaja, una pregunta...¿creeis que solo salen casos del pp por que ahora gobierna el psoe?, en mi opinion, me causan el mismo respeto...pero tradicionalmente los oportunistas ideologicos y la gente de buen vivir esta ligada al pp..y por no hablar de muchos que en su dia mandaban ya cuando franco....

Taikochu

Han pillado a algún político de IU?...Si no es así yo ya se a quien voy a votar en las próximas...

m

#7 entonces, a quien votamos?

b

Que caigan todos los perros que roban nuestro dinero. Todavía quedan los del PSOE.

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/59557/order/7">#7# Si es irrelevante, cuando la corrupción es el partido que gobierna en casi todos los ayuntamientos, no importa bajo qué siglas

D

#26 Con el número de ayuntamientos y de comunidades que gestionan, sería escandaloso que pillasen a alguien de IU. Sería estadísticamente la más corrupta.

D

#21 Yo no creo que sea que gobierna el PSOE para que salgan casos de corrupción en el PP. Están saliendo casos en ambos bandos y si la balanza parece que se inclina hacia el PP no es más, que tiene más ayuntamientos. En realidad está la prensa tras las investigaciones.

En los años 80 los casos de corrupción fueron impresionantes, y uno tras otro. La práctica totalidad le tocó al PSOE y era porque gobernaban ellos en todos los lados. El que no gobierna no tiene opciones de corromperse.

guillem

A ver si antes de acabar la limpieza en los municipios suben un poco la categoría de los detenidos, que hay muchos más organismos corruptos en este país...

m

#21 impresionante, oiga! sobre todo la 2a parte del comentario. plas! plas! plas!. mamma mia ....

D

Si alguien cree que las imagene son un fake, aqui un video de la Guardia Civil haciendo trompos:
http://www.nevasport.com/nevablogs/d/los-que-mejor-se-lo-pasan-cuando-cae-nieve--son.../2557

D

A fiscalizar a los políticos. Luego dicen que si los jueces mienten, que si la poli está vendida... Más elecciones tendría que haber: todos los días. Así caerían todos los trepas de abultados bolsillos.

D

hay las dao orfeo, el que vote psoe en andalucia en las proximas elecciones es que esta chupando del bote...